Dragon Ball Kai - Hybrid Grade Super Saiyajin 3 Broly (Bandai)

Y ahora una exclusividad que Bandai ha querido compartir con nosotros en exclusiva para todos nuestros seguidores. Se trata de las imágenes y de toda la información de la figura de Broly en tercer nivel de la colección Hybrid Grade de Dragon Ball:

HYBRID GRADE ドラゴンボール改 ブロリー超サイヤ人3


Altura: 17 cm
Material: PVC
Precio: 5.000 Yenes
Salida a la Venta: Marzo de 2013

A continuación os presentamos el resto de imágenes de esta maravilla de figura, pero antes, permitidme que os explique que es una Hybrid Grade, que podéis hacer con vuestro teléfono móbil y sobretodo, os presentaremos en exclusiva las siguientes figuras de la colección Hybrid grade de Dragon Ball Kai:



En esta primera imagen podéis ver, a parte de un poco de zoom en determinadas partes de Broly, lo que és una Hybrid Grade. Se trata de una figura en la que, a parte de ser una figura excelente, si nos descargamos la app que vemos en la imagen, la cual os aconsejo que os bajéis porque es muy friki aunque no tengáis aún la figura, podréis interactuar con todas y cada una de las figuras de la colección, y os estoy hablando de una colección en la que hay figuras de Dragon Ball, One Piece, Tiger & Bunny, y Kamen Rider, ahí es nada.

Además en la imagen de abajo podéis ver cuales serán las siguientes figuras de la colección, unas figuras que sacarán en forma de Gashapon y que se podrán conseguir por tan solo 1000 Yenes cada una, eso si, son de 10 cm de altura, pero eso es lo de menos. Estas salen a la venta en Abril en las diferentes máquinas de Gashapon y como colección completa a nivel internacional.


Y ahora os ponemos el resto de imágenes de la figura de Broly, la más grande de todas ellas y sin duda la que está más currada con el pelo hecho de PVC semi-transparente y unos detalles que, para ser una figura de Bandai, no están nada mal!


Y recordad que ya podéis adquirir esta y otras figuras en nuestros sponsors:

Comentarios

  1. Como de costumbre una gran figura de bandai a un precio muy barato. Nunca he llegado a ver muchas figuras de este personaje (el cual es mi favorito de la serie) y las que veia siempre estaban agotadas, asique una gran noticia esta novedad. Y ahora mismo busco esa aplicación (gracias también por esa info)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pones hybrid grade en la store de Android y sale la primera, cuesta mucho en cargar si tienes una figura delante, pero es una pasada XD

      Eliminar
    2. yo no se como funciona la aplicacion, es un poco rara la verdad, sabeis si la aplicacion funciona con imagenes de la figura sin tenerla realmente? para usar imagenes de internet

      Eliminar

Publicar un comentario

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram