Gundam 00 - Gundam Exia Metal Build (Bandai)

Y ahora un post dedicado a los fans de Gundam. Bandai nos ofrece una nueva figura articulada de su colección Metal Build, pero en esta ocasión nos traen al mítico Gundam Exia, del anime Gundam 00:

ガンダムエクシア&エクシアリペアⅢ


Altura: 18 cm
Material: Metal y PVC
Precio: 15.750 Yenes
Salida a la Venta: Marzo de 2013

A continuación os presentamos el resto de imágenes y toda la información que nos han enviado los de Bandai en exclusiva para todos vosotros:



Antes de empezar a leer os tenéis que preguntar, ¿Existe la figura perfecta de un mecha?, pues si, y es justamente cualquier figura de la colección Metal Build de Bandai. 

Esta figura que tenemos ante nosotros esta hecha 100% de metal, exceptuando claro las partes que en el mecha original eran de plástico. Además mide 18 cm de altura, prácticamente como una MG de Bandai, y por si todo esto fuera poco, tiene más de 25 puntos de articulación, gracias a los cuales, le podemos poner cualquier pose a este gran Exia.

Pero aquí no acaba todo, los que os habéis visto la serie lo habréis detectado de seguida, pero en esta figura tenemos tres versiones del Exia, la original, y la segunda y tercera reparación. Para cambiar de una a otra nos viene con más de 28 piezas intercambiables para que lo podamos customizar a nuestro gusto. Además viene con decals que le podemos colocar donde queramos.

Así que si, existe la perfección. Tenemos ante nosotros lo que sería una maqueta fantástica hecha 100% de metal y con la opción de customizarla hasta el límite de nuestra imaginación, de ahí que cueste casi 16.000 Yenes, pero os aseguro que si os la compráis, no os arrepentiréis de ello e incluso, la llevaréis con vosotros a todas partes para enseñar al mundo lo que es un buen mecha


Y recordad que ya podéis adquirir esta y otras figuras en nuestros sponsors:

Comentarios

  1. Genial esta figura me gusta mucho Gundam 00, asi q esta es una gran figura pero una pregunta, vi unas figuras de gundam's pero q vienen en cajas pero no son para armar pero son todas articulados asi igual q esta, q diferencia tiene q una ya vienen normales y las otras son para armar, saludos.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram