Kamen Rider V3 - S.H. Figurarts Riderman (Bandai)

Y ahora, tenemos ante nosotros a todo un clásico. Se trata de el gran Riderman, protagonista de la serie Kamen Rider V3, la cuarta serie Kamen de la historia:

ライダーマンがS.H.Figuarts


Altura: 15 cm
Material: PVC y ABS
Precio: 3.990 Yenes
Salida a la Venta: Marzo de 2013

Prosigamos si os parece con esta fantástica S.H. Figurarts de, para mí, uno de los mejores Riders de todas las sagas:



¡Es que es para ponerles un monumento a los de Tamashii! Hacía años que creía que después de las míticas figuras de vinilo de Riderman de los 70 no encontraría nunca nada más de él, por lo visto los de Bandai han hecho que me equivocara, y nunca me ha gustado más estar equivocado. Para los que no lo conozcáis, Riderman fué uno de los primeros Kamen que usó armas invocadas para luchar, además, si no me equivoco, fué el único Kamen Rider al que se le veía parte de la cara.

Este hecho lo aprovecharon, y muy bien, ya que en la película Kamen Rider Decade: All Riders vs. Dai-Shocker, una película en la que salen todos y cada uno de los Kamen Rider reunidos, hicieron que el cantante Gackt lo representara, y para mí lo clavó!

Y bueno, después de el impulso friki del admin, la figura tiene 14 puntos de articulación y la friolera de 5 armas diferentes completamente intercambiables para que le podamos poner cualquier pose que queramos. Esta es, por lo menos para mí, una figura imprescindible para todos aquellos seguidores de la saga Kamen Rider que quieran recordar los buenos tiempos de esta gran saga. 



Y recordad que ya podéis adquirir esta y otras figuras en nuestros sponsors:

Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram