lunes, 22 de octubre de 2012

Mushimaro Tachikawa - Yama 1/8 CROSS x CREATE Vol.1 (Kaitendoh)

Y perdonad por el retraso que hemos tenido con la presentación de algunas novedades de la semana pasada, pues hace unos días los de Kaitendoh nos ofrecieron una primera figura de una nueva línea llamada CROSS x CREATE, nueva colección en la que grandes ilustradores colaboran junto a grandes escultores para ofrecernos unas figuras de infarto. La primera figura que nos presentan corresponde a la de Yama, personaje del ilustrador Mushimaro Tachikawa y que ha sido esculpida por SUZU.

CROSS×CREATE Vol.1 閻魔 1/8 完成品フィギュア[回天堂]


Altura: 22cm
Material: PVC/ABS
Salida a la venta: Enero de 2013
Precio: 8000 Yenes

Para ver todas las imágenes que os tenemos preparadas de esta primera CROSS x CREATE de Kaitendoh y la ilustración original de Mushimaro Tachikawa, sólo tenéis que entrar en el siguiente enlace:

Super Sonico - Super Sonico Nurse Ver. 1/8 Gutto-kuru Figure Collection 53 (CM's Corporation)

Continuemos con una nueva figura de Super Sonico, la mascota de Nitro+, que la compañía CM's Corporation nos ofrece dentro de su línea Gutto-kuru Figure Collection. Una figura articulada, a escala 1/8, que nos la presentan vestida con un sexi traje de enfermera.

グッとくるフィギュアコレクション53 すーぱーそに子(ナースVer.) 1/8 完成品フィギュア[シーエムズコーポレーション]


Altura: 20cm
Material: PVC/ABS/POM
Salida a la venta: Diciembre de 2012
Precio: 11.340 Yenes

Para ver todas las imágenes de la Gutto-kuru Figure Collection 53 y todas las opciones que nos permite, incluso una ilustración original en la que se han basado los de CM's Corporation, sólo tenéis que entrar en el siguiente enlace:

Ichigeki Sacchu!! HoiHoi-san - LEGACY Combat-san Rookie Plastic Kit 1/1 (Kotobukiya)

Del manga, videojuego de PS2 y OVA Ichigeki Sacchu!! HoiHoi-san, los de Kotobukiya nos ofrecen un nuevo Plastic Kit de Combat-san Rookie.

一撃殺虫!! ホイホイさんLEGACY コンバットさんRookie 1/1 プラスチックキット[コトブキヤ]


Altura: 10cm
Salida a la venta: Febrero de 2013
Precio: 2940 Yenes

Para ver todas las imágenes que os tenemos preparadas de este nuevo kit para montar de Ichigeki Sacchu!! HoiHoi-san, y conocer todas las opciones que nos permite, sólo tenéis que entrar en el siguiente enlace: