[EVENTO] TAMASHII NATION 2012 Parte 2 - Myth Cloth -

Segunda parte de la cobertura del TAMASHII NATION 2012, en esta ocasión os presentaremos todo lo que pudimos ver sobre una de las colecciones más conocidas de Bandai, los Myth Cloth:


Ha habido muchas novedades al respecto de este tipo de figuras, y recordad que, yo personalmente no soy ningún experto, por lo que si me equivoco en algo corregidme y lo editaremos XD.



Empezamos con lo primero que te encontrabas nada más llegar, doce Dioramas con los doce caballeros de Oro haciendo sus ataques más míticos, una auténtica maravilla que seguro que los fans disfrutarán tanto viendo nuestras imágenes como nosotros hacíendolas:



Una auténtica maravilla ¿Verdad?. A nosotros, solo con poder ver esto ya nos ha valido la pena hacer todo el reportaje, pero tranquilos que hay muchas cosas más, a continuación os presentamos a las dos nuevas figuras de la colección Saint Cloth Crown, Hyoga con la armadura de Acuario y Shiryu con la de Libra:


Hyoga del Cisne y Shun del Dragón, nada mal para seguir con una de las colecciones de Myth Cloth que más éxito están teniendo dentro de los fans de este tipo de figuras. Y ahora las novedades de la saga Myth Cloth original:


Esta belleza es June del Camaleón, una de las Myth Cloth que faltaban aún de la serie original y que ahora por fín han decidido sacar, ¡Maravilloso!


Este és Myu de la Mariposa, otro de esos personajes que se quedaron en su día sin Myth Cloth, pero que ahora se ve genial, y ahora los platos fuertes de esta colección:


La preciosa Diosa de la Discordia, otra de las grandes olvidadas dentreo de las Myth Cloth, y después de estas línias tenemos a Apollo, el diós del Sol, ahora convertido en una Myth Cloth. Ya era hora de que sacaran estas pequeñas maravillas la verdad:



Y para acabar una nueva Myth Cloth EX de el Caballero de Géminis en su versión Espectro de Hades. A continuación os presentamos la colección de accesorios que irán sacando para cada una de las Myth Cloth originals y EX que incluyen un pedestal y accesorios de acción para que podamos poner a nuestras Myth Cloth haciendo los legendarios ataques del anime:


Una belleza verdad?, lo que pasa es que, aunque cuesta cada una unos 3.000 Yenes, lo tengamos que comprar a parte y no vaya ya invluido en las Myth Cloth, pero bueno, cualquier ocasión es buena para sacarle unos euros a los otakus je je.

A continuación os ponemos las primeras imágenes de las S.H. Figurarts de Saint Seiya Omega:


Supongo que no se han querido arriesgar a sacar una Myth Cloth de los personajes de Saint Seiya Omega debido al poco éxito que está teniendo entre los fans de la serie original, pero en cambio, el creciente éxito que está teniendo esta serie entre las nuevas generaciones les han hecho sacar estas nuevas S.H. Figurarts.

Y para acabar este especial, os ponemos el resto de imágenes que tenemos de la exposición de Myth Cloth que, aunque no son novedad, son una auténtica belleza:



Y hasta aquí este segundo post del TAMASHII NATION 2012, esperamos que os haya gustado, y recordad que en el siguiente post os pondremos todas las figuras de anime que hemos podido ver en este certamen, que no sean de Saint Seiya claro XD

¡Gracias por leernos!




Comentarios

  1. Solo dos cosas, Alberto. La primera, las figuras de Hyoga con la armadura de Acuario y Shiryu con la de Libra son Saint Cloth Crown, las grandotas esas que solo hay dos de momento y valen casi 200€ cada unidad.

    Y el motivo de que Eden de Orión y Koga de Pegaso no tengan Myth, es porque sus armaduras son prácticamente de licra, así que no cabe una Myth (sobretodo cuando ya no montan signo).

    Un saludo y gracias por traer todas las novedades!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Corregido, y muchas gracias a tí por corregirnos, sin gente como tú que nos corrija los errores que tenemos no podríamos seguir en este mundillo XD

      ¡Gracias!

      Eliminar
  2. Yo os corrigo otra cosilla,el que decis que es Apollo,en si es apollo,pero esa forma es Abel,es como se le llama tambien,os dejo unas imagenes para que lo veais:

    Este es Apollo
    http://sp9.fotolog.com/photo/41/4/83/hades_sama22/1214631329889_f.jpg

    Y este Abel:
    http://images1.wikia.nocookie.net/__cb20120511040225/saintseiya/images/b/b4/Xx.jpg

    Porcierto un gran evento y gran seguimiento que habeis hecho,fantastico todo lo que comentais,yo menos mal que deje de comprar figuras de SS,porque veo que esta gente no para nunca de reversionar sus figuras,en 3 años sacaran las EX 2.0 y otra vez lo mismo xD.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram