THE KING OF FIGHTERS XIII - Mai Shiranui Black Ver. 1/6 (Skytube)

Segunda versión de la figura del año. Se trata de una figura que, la compañía Skytube, ha hecho sobre la mítica Mai Shiranui, la protagonista femenina más famosa de la saga The King Of Fighters, pero esta vez con el traje de color negro:

THE KING OF FIGHTERS XIII 不知火舞 ブラックver. 1/6 完成品フィギュア[SkyTube(スカイチューブ)]


 Altura: 26,5 cm (Escala 1/6)
Material: PVC
Precio: 9.240 Yenes
Salida a la Venta: Mayo de 2013

A continuación os presentamos el resto de imágnes de una de las mejores figuras que os hemos puesto en los últimos meses en Mechanical Japan:


 Cuando he empezado este post, os iba a explicar la história de The King Of Fighters, los inicios de Mai Shiranui, pero la verdad es que dudo muchísimo que alguien lea lo que os vamos a poner aquí ya que las imágenes de la figura quitan todo el protagonismo a lo que yo pueda decir la verdad XD.

Tenemos ante nosotros una figura de esas que dejan sin aliento por lo moe que son, Lo primero que destaca de toda ella es ese impresionante esculpido que le ha dado el artista esclutor HIRO, un esculpido muy realista que hace destacar las, ya de por si impresionantes, curbas de la preciosa Mai Shiranui

Si a esto le añadimos el hecho de que es a escala 1/6 y que mide más de 26 cm de altura, tenemos ante nosotros una de las mejores figuras que existen de Mai Shiranui, y eso es mucho decir porque este es el personaje de toda la saga The King Of Fighters que más figuras y merchandising tiene. Además el hecho de que sea de solor negro le da un toque muy especial a esta versión que la anterior no tenía.



Y recordad que ya podéis adquirir esta y otras figuras en nuestros sponsors:

Comentarios

  1. Yo creo que no es solo el negro el que le da ese color especial, más bien me atreveria a decir que es la combinación del negro con el dorado, claramente queda impresionante, como todos podemos apreciar.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram