Ichigeki Sacchu!! HoiHoi-san - LEGACY Combat-san Rookie Plastic Kit 1/1 (Kotobukiya)

Del manga, videojuego de PS2 y OVA Ichigeki Sacchu!! HoiHoi-san, los de Kotobukiya nos ofrecen un nuevo Plastic Kit de Combat-san Rookie.

一撃殺虫!! ホイホイさんLEGACY コンバットさんRookie 1/1 プラスチックキット[コトブキヤ]


Altura: 10cm
Salida a la venta: Febrero de 2013
Precio: 2940 Yenes

Para ver todas las imágenes que os tenemos preparadas de este nuevo kit para montar de Ichigeki Sacchu!! HoiHoi-san, y conocer todas las opciones que nos permite, sólo tenéis que entrar en el siguiente enlace:



Después de bastante tiempo sin ver ningún nuevo plastic kit de los personajes de Ichigeki Sacchu!! HoiHoi-san, en estos días los de Kotobukiya nos han presentado uno nuevo a escala 1/1 de Combat-san Rookie. Si os gusta esta serie, no os asustéis por el hecho de que esta figura sea un kit para montar, pues es muy fácil y además ya os viene pintada.

El atractivo de esta figurita es que la podéis poner en un montón de poses diferentes, y además, os viene con varios accesorios para que se parezca al máximo al personaje al que representa. En esta ocasión tenemos: diferentes brazos, diferentes caras con las pupilas mirando hacia diferentes direcciones, también se os incluyen los decals de las cejas, una arma, entre otros. Además, también se os incluyen diferentes accesorios para la figura de Combat-san normal que Kotobukiya nos presento hace un tiempo aquí, concretamente un visor y unas antenas para la cabeza. Incluso el arma que os viene en este kit también es compatible en la Combat-san normal.

Por lo que esta figura es ideal para los fans de Ichigeki Sacchu!! HoiHoi-san, y un complemento estupendo para los que en su momento adquirísteis la figura de Combat-san, pues esta es la ocasión ideal para completarla.






















Y recordad que ya podéis adquirir esta y otras figuras en nuestros sponsors:

Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram