[EVENTO] TAMASHII NATION 2012 Parte 4 - Tokusatsu y Mecha -

En este tercer post os pondremos las novedades del género Tokusatsu, y mechas dentro del evento TAMASHII NATION 2012. Aunque quizás realmente podríamos poner que pondremos SIC, S.H., D-Arts y Gunplas ya que es principalmente lo que nos presentaron.

 
Pero ojo, porque empezamos con unas figuras articuladas de Pokemon, si, habéis odido bien, así que no os podéis perder lo que está por llegar!


Primero empezamos con las figuras de las fotos de portada, las nuevas D-Arts de Pokemon, en la que nos traerán poco a poco, a los más míticos pokemon de todos los tiempos, por ahora nos han presentado la de Mewtwo y la de Charizard, pero el resto de Pokemons estarán al caer:



Y seguimos a lo grande con otra de las novedades que nos han dejado perplejos, sacarán figuras articuladas de todos los ángeles de Evangelion para que los podamos poner junto con el millon de figuras de los EVA que existen, es una frikada lo sé, pero para hacer un buen par de dioramas son geniales XD.


Seguimos ahora con las novedades de la colección de D-Arts de Megaman, una colección que se verá ampliada de las actuales tres figuras a más de 15!



Y la verdad es que, del resto de colecciones de Tokusatsu, y mechas no ha habido grandes novedades, todo figuras que ya sabíamos que sacarían, y colecciones que se han visto ampliadas en una o dos SIC más que os pondremos por aquí en breve, así que os dejamos las imágenes en general para que las disfrutéis!




Y hasta aquí la cobertora completa exclusiva de Mechanical Japan de todo lo que ha dado de sí este TAMASHII NATION 2012. Esperamos que os haya gustado y recordad que, siempre que queráis estar informados sobre el mundo de las figuras, podéis contar con Mechanical Japan!

¡Hasta la próxima!

Comentarios

  1. La figura es la de Charizard, no la de charmander XD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Madre mía que lapsus que he tenido! XD ¡Anda que del Charmander al Charizar no va nada! En concreto una evolución por medio y todo XD

      ¡Gracias por avisar del fallo y por seguirnos!

      Eliminar
  2. Pedazo Megapost que habéis hecho. A mi en concreto los mechas no me hacen mucha gracia, pero me encanta las figuras de Pokemon sobre todo la de Mew es muy cuco. Espero que si sacan mas para esa colección sean de los clásicos, lo digo porque soy de la generación en la que solo había 151 pokemon y de ahí no he salido XDD ¿cuanto habrá ahora?

    ResponderEliminar
  3. Me encanto esta parte por las figuras de pokemon de las cuales espero a ese mewtwo por supuesto y ojala saquen a lucario en el futuro que es mi favorito jejeje en cuanto a los ángeles me parecen buenos pero solo compraría al primero y esos jamen estan supremos!!!!!1

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram