Mushimaro Tachikawa - Yama 1/8 CROSS x CREATE Vol.1 (Kaitendoh)

Y perdonad por el retraso que hemos tenido con la presentación de algunas novedades de la semana pasada, pues hace unos días los de Kaitendoh nos ofrecieron una primera figura de una nueva línea llamada CROSS x CREATE, nueva colección en la que grandes ilustradores colaboran junto a grandes escultores para ofrecernos unas figuras de infarto. La primera figura que nos presentan corresponde a la de Yama, personaje del ilustrador Mushimaro Tachikawa y que ha sido esculpida por SUZU.

CROSS×CREATE Vol.1 閻魔 1/8 完成品フィギュア[回天堂]


Altura: 22cm
Material: PVC/ABS
Salida a la venta: Enero de 2013
Precio: 8000 Yenes

Para ver todas las imágenes que os tenemos preparadas de esta primera CROSS x CREATE de Kaitendoh y la ilustración original de Mushimaro Tachikawa, sólo tenéis que entrar en el siguiente enlace:



Los de Kaitendoh seguro que tuvieron un montón de dudas a la hora de escoger una ilustración de Mushimaro Tachikawa para convertirla en figura tridimensional, pues si habéis visto algunos de sus trabajos, que por ejemplo se pueden ver en el Art Work de su blog personal, son todas de una calidad impresionante y tiene un montón de personajes que para nada me importaría que sacaran figuras de ellos, y aún mejor si son esculpidas por escultores que trabajan tan bien como SUZU en este caso.

La ilustración original de Yama, como habéis visto, es espectacular. Nos denota un personaje imponente, seguro de sí mismo, guapísima y bastante sensual. Y en mi opinión SUZU lo ha sabido plasmar bastante bien en su figura, pues hay muchos detalles de la ilustración que se ven muy difíciles de representar.
La combinación de colores también es muy chula, y si os fijáis, parte de la melena y de la lanza los han hecho con plástico semitransparente.

Simplemente los de Kaitendoh han empezado con muy buen pie esta nueva colección de figuras, y espero que nos sigan sorprendiendo con los trabajos de grandes ilustradores y de grandes escultores.
















Comentarios

Publicar un comentario

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram