Persona 4 - Labrys figma (Max Factory)

Combiemos de compañía, pues Max Factory nos presenta una nueva figma de los personajes de Persona 4. En esta ocasión nos ofrecen el de Labrys, nuevo personaje jugable que podemos encontrar en el videojuego Persona 4 Arena.

figma ペルソナ4 ジ・アルティメット イン マヨナカアリーナ ラビリス[マックスファクトリー]


Altura: 14cm
Material: PVC/ABS
Salida a la venta: Febrero de 2013
Precio: 4800 Yenes

Para conocer todas las opciones que nos permite esta estupenda figma de Labrys, y para conocer un poco más sobre este nuevo personaje de Persona 4, sólo tenéis que entrar en el siguiente enlace:



Inicialmente, Labrys, era un personaje exclusivo de la versión en consola del juego, aunque des del 22 de marzo de 2012 también está disponible en las versiones arcade.
Os dejo un gameplay de Labrys para que os hagáis una idea de este nuevo personaje:


Y ahora continuemos con las imágenes que os tenemos preparadas de la figma que Max Factory dedica a Labrys:


Simplemente impresionante la de opciones que nos permite esta nueva figma! Si habéis visto el video que os he puesto veréis que podéis recrear todas las poses con las que aparece durante las batallas! Realmente es una gran figma, y el personaje también es precioso, muy bonita y muy completa.

Para empezar, al tratarse de una figura articulada, ya os podéis imaginar que podemos poner a Labrys en un montón de poses diferentes, las cuales se mantienen mucho más estables gracias al plástico flexible que Max Factory ha usado en determinadas áreas de la figura. 
Y para poder representar muchísimas de las escenas con las que Labrys aparece en el videojuego, nos incluyen: una base, diferentes expresiones faciales (una sonriendo amablemente, una gritando para las escenas de lucha y otra más oscura), un visor, su hacha, entre otras partes opcionales para recrear los diferentes ataques de este personaje.

Me parece genial esta nueva apuesta que han hecho los de Max Factory. Una figura estupenda para seguir completando la colección de figma de los personajes de Persona 4.






Y recordad que ya podéis adquirir esta y otras figuras en nuestros sponsors:

Comentarios

  1. Para Marzo del 2013 han sacado una muy parecida a ésta, pero es morena y el hacha es rosada. Está en la página de figma de Good Smile.
    No sé si lo habréis visto ya...

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram