Koi to Senkyo to Chocolate - Satsuki Shinonome Swimsuit Ver. 1/7 (Alphamax)

 No abandonamos ni de lejos el mundo del moe con una figura apabullante y extremadamente sexi de la preciosa Satsuki, protagonista del videojuego y anime Koi no Senkyo to Chocolate:

恋と選挙とチョコレート 東雲皐月 水着ver. 1/7 完成品フィギュア[アルファマックス]


 Altura: 21,5 cm (Escala 1/7)
Material: PVC 
Precio: 7.140 Yenes
Salida a la Venta: Mayo de 2013

A continuación os presentamos el resto de imágenes de esta bellísima figura, y un poco de información de la misma para que estéis lo mejor informados posibles, información que solamente encontraréis aquí en Mechanical Japan:



Me encanta escribir sobre figuras moe, y seamos realistas, a que hombre hetero no le gustaría pasarse el día hablando sobre mujeres de buen ver, traseros y pechos XD. En fin, volveré a este mi "árduo trabajo" para describiros esta figura de la bella Sankyo, un personaje que si ya cuando jugué al videojuego Hentai era la estrella, en el anime moe tirando al Hentai que han hecho será el objetivo de todas las miradas.

Tenemos ante nosotros una figura de Alphamax, una de las compañías de más calidad del mundo de las figuras. Esto lo podemos ver sobretodo en la gran calidad de la pintura, que nos deja ver cada una de las sombras del cuerpazo de Satsuki. Pero claro, lo que más destaca sin duda de la figura son los dos impresionantes pechos de Satsuki a los que Alphamax les hansacado todo el probecho que han podido gracias a ese micro-bikini que le han puesto, además claro está de la micro falda con la que podemos entrever otras partes del cuerpo de Satsuki.

Así que si no os gusta el moe, esta figura no os hará ni cosquillas, pero para los amantes de este género, ¡Este será vuesto santo grial! XD


Y recordad que ya podéis adquirir esta y otras figuras en nuestros sponsors:

Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram