Koukousei Puraura - Karisa 1/6 (Milkpot)

Directamente de las manos del autor de Doujins ISUTOSHI, nos llega una figura de uno de sus primeros trabajos, el hentai Koukousei Puraura, con la preciosa Karisa como protagonista:
 
高校星プラウラ カリサ 1/6 完成品フィギュア[ミルクポット]


 Altura: 20cm (Escala 1/6)
Material: Polystone
Precio: 15.000 Yenes
Salida a la Venta: Febrero de 2013

A continuación os ponemos el resto de imágenes de esta maravilla de figura, pero antes, permitidme que os ponga un poco de info de este manga. uno de los precursores de el género Fantástico-Hentai. Y recordad que hay que tener más de 18 años para seguir leyendo:



Kokusei Purapura (高校星プラウラ), es uno de los primeros Doujins del autor ISUTOSHI. Es un manga del año 1999, por lo que podéis entender el nivel de dibujo y estilo tancaracterístico de los años 90. En él viviremos una aventura de género fantástico muy divertida y con muy pocos momentos de sexo, cosa que en los mangas actuales no pasa ya que desde la primera página ya están dale que te pego, no es que me queje, pero hay algunas historias actuales que tela lo "profundas" que son XD.

Este es un cláscio intemporal que actualmente sigue editándose en Japón, por lo que no es dificil de conseguir y desde aquí os recomendamos su compra ya que es un muy buen título de manga Hentai muy entretenido y con sus toques eróticos y sexuales claro.


Ante nosotros tenemos una de esas figuras hechas con una tirada muy pequeña y dedicada a un público muy reducido, pero que nos regala una calidad y una versatilidad excelentes. Es de escala 1/6, por lo que la figura mide 20cm, y contad que esta sentada, así que hechad un cálculo de lo grande que és... 

El material que está hecha es Polystone, por lo que pesa bastante más que una de PVC y la calidad de los acabados y de la textura es mucho más realista. Y claro, no podía faltar un detalle que tiene que estar presente en todas las figuras basadas en un Hentai, el hecho de que se le puede quitar el top y dejarla solamente con las braguitas y la bata de laboratório, dejando ver también esa barriguita sexi tancaracterística de los primeros Doujins buscando sin duda el realismo de las chicas con la realidad, que desgraciadamente no ocurre hoy en día, y es que, seamos realistas, los pechos son principalmente grasa, por lo que, por lo general, una chica con unas tetazas tiene que estar si o si algo rellenita, no tener una 200 de pecho y tener la cintura más plana y fina que un palo de escoba...



Y recordad que ya podéis adquirir esta y otras figuras en nuestros sponsors:

Comentarios

  1. Mujer con pinta de dominante y de gran lider, no esta nada mal

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram