Gundam Unicorn - MG 1/100 RX-0 Unicorn Gundam Banshee Titanium Finish Ver. (Bandai)

 Y ahora, para variar un poco entre tanta figura de PVC, os traemos la siguiente maqueta de la colección Master Grade de Bandai. Se trata de el gran Banshee, de la serie Gundam Unicorn, pero esta vez, con un acabado de Titánio que la hace una de las mejores maquetas del mercado:

MG 1/100 RX-0 ユニコーンガンダム2号機 バンシィ チタニウムフィニッシュVer. プラモデル 『機動戦士ガンダムUC』より[バンダイ]


 Altura: 23 cm
Material: ABS
Precio: 12.000 Yenes
Salida a la Venta: Diciembre de 2012

Continuemos con el resto de imágenes oficiales de esta maravillosa maqueta de uno de mis mechas favoritos dentro de los últimas series de Gundam:


 Dentro del mundo del maquetismo siempre nos gusta que vayan sacando diferentes versiones del mismo mecha para que así, cada uno pueda adquirir el mecha que más le guste. De este mismo mecha tenemos, antes que esta MG, otra MG pero más básica, y una HG, por lo que creíamos que, a parte de que quizás sacasen una Ver.Ka, no tendríamos más maquetas de este mecha, por ello yo me decidí a comprarme la primera MG, una maqueta muy buena la verdad, pero que, al lado de esta se queda hecha papilla.

Tenemos ante nosotros una maqueta en la que , el acabado de la superficie és de tacto metálico, no es de metal ojo, es de tacto metálico, cosa que le da un toque mucho más realista a toda la figura. Además nos viene con Leds y, en las partes que al descubrir el modo completo se ven zonas amarillas, se iluminará desde dentro gracias a que estas zonas son semi-transparentes.

Eso si, lo único que no me ha gustado nada es el precio, ¡Una MG que cuesta más de 10.000 Yenes es una barbaridad! ¡Pero si una Perfect Grade, el súmum del maquetísmo Gunpla, cuesta entre los 12.000 y los 20.000! Esto es una injustícia que seguro que a muchos maqueteros como yo les estará comiendo por dentro por no poder hacer frente a semejante precio, pero bueno, las imágenes que os ponemos a continuación si que son gratis y bonicas XD



Y recordad que ya podéis adquirir esta y otras figuras en nuestros sponsors:

Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram