Creator's Collection - Sexual Police (Native)

 Hoy queremos empezar bien el día con uno de los platos fuertes del menú. Tenemos ante vosotros una neuva figura de la colección Creator's Collection de Native en la que nos traen a una policía un poco fuera de su rol como defensora de la ley XD:

セクシャルポリス  -ネイティブクリエイターズコレクション-


Altura: 18 cm (Escala 1/7)
Material: PVC
Precio: 9.000 Yenes
Salida a la Venta: Abril de 2013

A continuación os presentamos el resto de imágenes que los de Native nos han enviado en exclusiva para Mechanical Japan, pero antes, permitidme que os ponga la ilustración original en la que esta basada, y recordad, que hay que tener más de 18 años para seguir leyendo, ya que, aunque las imágenes nos las hayan enviado censuradas por Native, siguen siendo bastante explícitas:




 Esta vez no se quien és ese tal "Wasabi", ilustrador de esta maravilla. En este tipo de colecciones las compañías lo que hacen es conseguir ilustradores amateurs y pagarles por los derechos de su ilustración a cambio de poder hace una figura de la misma, por lo que tenemos una figura hecha de una de las mejores imágenes eróticas que he visto en mucho tiempo, y creo que todos estaréis de acuerdo con ello XD.


En cuanto a la figura, que deciros que no veáis por vosotros mismos. Native es una de esas compañías que no suelen sacar demasidadas figuras, pero que, cuando lo hace, las saca con un nivel de detalles único. 

En esta figura tenemos a una policía uniformada, bueno, con lo poco que le queda de uniforme, con los pechos al aire por delante, las medias bajadas y una pose que es cuanto menos sujerente. Por si la figura ya de por sí no fuera lo suficiente pornográfica, se le pueden quitar las braguitas y dejarla así solamente con la camisa escotada, la falda subida y las medias bajadas, ahí es nada XD.

Esta e la típica figura que todo el mundo querría tener, pero que ningúno de nosotros se atrevería a colocar en su casa ya que pasa de lo sexi, a lo casi explícito y, a no ser que te visite un friki de las figuras como yo para poder apreciar este tipo de arte, el resto del mundo se te queda mirando con una cara como del palo "Eres un salidorro de remate, en la carcel tenías que estar!" XDD

 
Y recordad que ya podéis adquirir esta y otras figuras en nuestros sponsors:

Comentarios

  1. Todos los tios (heteros) soñamos, rezamos y deseamos ver a una policia así xD, despues cuando tienes novia comprais un traje de policia y listo xD

    ResponderEliminar
  2. :S deseria tener todos los juguetes esos ^^ , regalame aunque sea ese ^^.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram