Ano Natsu de Matteru - Remon Yamano 1/8 Gutto-kuru Figure Collection La Bote 11 (CM's Corporation)

A continuación os presentamos la segunda Gutto-kuru que CM's Corporation nos ofrece de las protagonistas del anime y manga Ano Natsu de Matteru. En esta ocasión nos traen el de la pequeña Remon Yamano, vestida también con un monísimo traje de baño.

グッとくるフィギュアコレクション ラ・ボーテ 11 山乃檸檬 1/8 完成品フィギュア 『あの夏で待ってる』より[シーエムズコーポレーション]


Altura: 17,5cm
Material: PVC/ABS
Salida a la venta: Febrero de 2013
Precio: 6510 Yenes

Para ver las imágenes que nos han dado a conocer de la Gutto-kuru Figure Collection La Bote 11, que corresponde a la de Remon Yamano, sólo tenéis que entrar en el siguiente enlace:



Y aquí tenéis la siguiente Gutto-kuru dedicada a uno de los personajes de Ano Natsu de Matteru, una figura de lo más simpática de Remon Yamano, vestida con un bikini amarillo de lo más mono, y que lamentablemente no os podemos poner ninguna ilustración, pues este es un bikini que no podemos ver en el anime.
Como podéis ver, Remon ha sido esculpida con una pose totalmente del estilo de este personaje, y con una expresión facial muy acertada. Y en esta ocasión vemos que está sujetando su cámara de 8mm, la cual si queréis, la podéis quitar, aunque entonces queda un poco raro la posición de la mano sin estar sujetando nada.

Una figura mona, bastante maja, y lo mejor, con un precio de lo más aceptable, por lo que los fans de Ano Natsu de Matteru, pronto podréis disfrutar de una nueva figura de otro de sus personajes.




Y recordad que ya podéis adquirir esta y otras figuras en nuestros sponsors:

Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram