PANDRA Shiroki Yokubou Kuro no Kibou Vol. 2 - The Black Haired Shine Priestess, Rayleigh (Freeing)

 Directamente de las manos del gran autor de Doujins, Erect Sawaru, nos llega una nueva figura basada en el segundo tomo de su Manga Hentai llamado "PANDRA Shiroki Yokubou Kuro no Kibou Vol. 2". En concreto, los compañeros de Freeing nos traen a la preciosa Rayleigh:
PANDRA -白き欲望 黒の希望- 黒き触髪の巫女・レイリィ 1/6 完成品フィギュア[フリーイング]


Altura: 32 cm (Escala 1/6)
Material: PVC 
Precio:  14.800 Yenes
Salida a la Venta: Marzo de 2013

A continuación os presentamos el resto de imágenes de esta maravilla de figura, pero antes, permitidme que os ponga la portada de este nuevo tomo en el que podemos ver la ilustración en la que esta basada esta figura, y recordad que hay que tener más de 18 para seguir leyendo:



Si ya el primer tomo de Pandra ya fué una maravilla, este es de lo mejorcito en cuanto a Doujins de Chicas con tetas grandes y tentáculos everywhere! XD 

La ilustración en la que esta basada es la de la contraportada, como podéis ver en ella Rayleigh tiene como unas orejas de elfa, eso le ocurre cuando es poseida de un demonio que sale de la caja de Pandora y aprobechando esto hay una escena lésbica de alto nivel en ese capítulo. Pero en la figura no tiene esas orejas, por lo que la figura es justo cuando deja de estar poseida por este demonio.

Os recomiendo firmemente su lectura ya que, a parte de tener uno de los mejores dibujos que he visto, es uno de esos Mangas Doujin que tiene una buena historia, y una cantidad de sexo por página que muchas veces te pierdes entre tanto fluido, y tentáculo de por medio XD

En cuanto a la figura, no está nada mal la verdad. Tenemos una figura muy grande, de escala 1/6 y 32 cm de altura, con un pedestal de madera y lo mejor, un moldeado excelente que hace que sea exacta al personaje original.

Como no podía ser menos, se le puede quitar la falda y la parte de arriba para dejarla en bragas y con los pechos al aire, una pose que, aunque no sale exactamente así, (en el manga sale o completamente vestida o completamente sin ropa, sin tñermino medio XD), es todo un extra que los fans de las figuras Hentai agradecerán y mucho.

En definitiva, tenemos ante nosotros a una de las mejores figuras eróticas que hemos visto en mucho tiempo, a un precio un poco caro, pero que, por la calidad que nos ofrece, es un precio más que merecido sin duda.

 
 Y recordad que ya podéis adquirir esta y otras figuras en nuestros sponsors:

Comentarios

  1. Donde se puede comprar esta figura?

    ResponderEliminar
  2. para mi gusto muy particular como dibujante es que este estilo de dibujo tan exagerado en las proporciones femeninas le resta bellesa a la forma delicada y hermosa de las feminas manga pero fuera de eso esta muy pero muy bien esculpida y vale bien su precio saludos

    ResponderEliminar
  3. pues habrá que verse este manga xD la figura muy buena y con una pose simple pero bella, aunque la cara no me convence mucho

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram