miércoles, 5 de septiembre de 2012

Megaman (Rockman) - D-Arts Megaman (Bandai)

Seguimos en el mundo de las figuras articuladas con una fantástica figura de Megaman, el personaje filón de la compañía Capcom:
D-Arts ロックマン


 Altura: 10,5 cm
Material: PVC y ABS
Precio: 3.675 Yenes
Salida a la Venta: Diciembre de 2012

A continuación os presentamos el resto de detalles y imágenes de esta precisoa figura, pero antes de seguir leyendo, dadle al play del vídeo para hacer un poquillo de ambiente friki XD.

Saint Seiya Omega - Kouga de Pegaso S.H. Figurarts (Bandai)

Después de que la  viéramos en múltiples eventos de Bandai, por fín tenemos todas las imágenes en exclusiva de una de las figuras más esperadas de los últimos meses, la S.H. Figurarts de Kouga de Pegaso, del anime Saint Seiya Omega:

S.H.Figuarts ペガサス光牙


Altura: 13,5 cm
Material: ABS y PVC
Precio: 3.990 Yenes
Salida a la Venta: Diciembre de 2012

A continuación os ponemos el resto de imágenes de esta nueva figura articulada, pero antes, permitidme que os ponga el opening de este nuevo anime para que lo conozcáis un poco mejor:

Angel Beats - Tenshi (Good Smile Company)

Hoy empezamos el día de una manera angelical. Tenemos ante vosotros la nueva figura de la preciosa Tenshi, del anime Angel Beats, en una figura que no dejará indiferente a nadie:

本当の天使ちゃんファンのために


Altura: 20 cm 
Material: PVC
Precio: 8.400 Yenes
Salida a la Venta: Marzo de 2013

Prosigamos si os parece con el resto de imágenes de esta maravillosa figura en la que Good Smile Company nos guarda un par de sorpresas: