Daiteikoku - Mikado Swimsuit Ver. 1/8 (Kaitendo)

Continuemos con otra figura basada en un personaje de videojuego. En esta ocasión, Kaitendo nos presenta una figura a escala 1/8 de Mikado, personaje del videojuego de PC Daiteikoku, en bikini.

大帝国 帝 水着ver. 完成品フィギュア[回天堂]


Altura: 18cm
Material: PVC
Salida a la venta: Enero de 2013
Precio: 8925 Yenes

Para ver todas las imágenes que os tenemos preparadas de esta nueva figura de Mikado en bikini, sólo tenéis que entrar en el siguiente enlace:



Y aquí tenéis la figura que Kaitendo nos ofrece de Mikado, personaje del videojuego de Alicesoft Daiteikoku. Y esta se nos presenta con un monísimo bikini a conjunto con unas chanclas, y un flotador rosa semitransparente, el cual se lo podemos poner o quitar según nos plazca. Aunque dado el color del bikini, que en mi opinión no está muy bien acertado, ya que es demasiado similar al tono de piel de Mikado, mejor poner a Mikado sujetando el flotador, para así dar un poco de color a la figura. Además, a la mano derecha se ven los agujeros donde se sujeta el flotador, por lo que otro motivo por el que no quitar el flotador. Aunque como siempre decimos, estas son las imágenes del prototipo, por lo que estaría bien ver si estos detalles aún permanecen en el producto final.

Un detalle que me gusta es el pelo de este personaje, y todos los detalles y complementos que lleva. Estos dan un toque de mayor calidad a la figura. Y otra característica es que también se le puede quitar la falda de la parte inferior del bikini.





Y recordad que ya podéis adquirir esta y otras figuras en nuestros sponsors:

Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram