YuruYuri♪♪ - Yui Funami Beach Queens 1/10 (Wave)

Y vamos a por la segunda Beach Queens que os presentamos hoy, dedicada a una de las protagonistas de la segunda temporada del anime YuruYuri, YuruYuri♪♪. En esta ocasión nos traen a Yui Funami con un bikini negro.

ゆるゆり♪♪ 1/10 船見結衣 BEACH QUEENS 完成品フィギュア[WAVE]


Altura: 16cm
Materiales: PVC/ABS
Salida a la venta: Febrero de 2013
Precio: 3990 Yenes

Para ver todas las imágenes que os tenemos preparadas de la Beach Queens de Yui Funami, y una imagen en la que la podemos ver con el bikini en el que se han basado los de Wave, tan sólo tenéis que entrar en el siguiente enlace:



Esta Beach Queens ya se ve más simple, y pocos detalles, tal y como suele ser la calidad de esta colección de Wave. Aunque por lo general, la figura es de lo más parecida al personaje original al que representa, y sobretodo su cara y su pelo les han quedado de lo más monos. Por lo que complementa muy bien con el resto de Beach Queens que Wave ha dedicado a los personajes de YuruYuri.

La figura dispone de una articulación H-Joint en el cuello, la cual nos permite poner a Yui mirando hacia donde nosotros queramos, y el intercambio de cabezas entre todas las figuras de la colección.








Y recordad que ya podéis adquirir esta y otras figuras en nuestros sponsors:

Comentarios

Publicar un comentario

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram