Bayonetta - Bayonetta (Phat Company)

Hoy empezamos con una nueva figura del mítico videojuego de SEGA, Bayonetta, un videojuego de acción del que sobretodo siempre ha destacado su protagonista, Bayonetta, de quien Phat Company nos trae esta pequeña maravilla:

BAYONETTA ベヨネッタ 完成品フィギュア[ファット・カンパニー]


 Altura: 27 cm (Escala 1/7)
Material: PVC
Precio: 13.800 Yenes
Salida a la Venta: Marzo de 2013

A continuación os ponemos el resto de imágenes de esta maravillosa figura, pero antes, permitidme que os ponga un vídeo de su banda sonora para hacer un poco de ambiente al describirla XD




La verdad es que Phat Company me está sorprendiendo, ultimamente no para de sacar figurazas y esta no és una excepción. Tenemos ante nosotros una maravillosa figura de Bayonetta en una de las poses más sexis que han podido encontrar, y si todo esto lo juntamos con una sensación de movimiento excelente y con un nivel de detalles que muchas compañías querrían tener en su catálogo.

Lo que más me ha gustado de toda ella es esa diferencia de texturas que han conseguido solamente poniendo diferentes tonos de pintura en los diferntes lugares. Esta es sin duda una figura que hará las delicias de todos los fans de Bayonetta, que no son pocos la verdad, es un videojuego muy original, sorprendente y muy entretenido la verdad.


Y recordad que ya podéis adquirir esta y otras figuras en nuestros sponsors:

Comentarios

  1. Shut up and take my money <3

    ResponderEliminar
  2. Marzo de 2013?, pero yo la quiero hoy. Siendo fan de la sexy Bayonetta la comprare.

    ResponderEliminar
  3. Se puede apreciar las texturas en las fotos y k decir de los detalles.... es una pasada de figura y ante todo, la pose que tiene, que para mi es lo más logrado

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram