Megaman (Rockman) - D-Arts Megaman (Bandai)

Seguimos en el mundo de las figuras articuladas con una fantástica figura de Megaman, el personaje filón de la compañía Capcom:
D-Arts ロックマン


 Altura: 10,5 cm
Material: PVC y ABS
Precio: 3.675 Yenes
Salida a la Venta: Diciembre de 2012

A continuación os presentamos el resto de detalles y imágenes de esta precisoa figura, pero antes de seguir leyendo, dadle al play del vídeo para hacer un poquillo de ambiente friki XD.




Dentro de los millones de personajes que tiene Capcom en sus más de 30 años de história sin duda Megaman és el más popular de todos. Con su Blaster del brazo y su capacidad de carga, fué uno de los primeros Arcade en revolucionar el sector de las plataformas, un sector en el que todo el mundo creía que estaba todo inventado con Sonic y Mario.

Dejando a un lado el frikismo de la historia de los videojuegos, tenemos ante nosotros una figura excelente de Megaman. Tiene más de 15 puntos de articulación además de venir con dos caras diferentes, el accesorio de acción del Blaster, y como apunte, nos viene con su perro Rush, también articulado, y con un enemigo mítico, un Metall o Met. Eso si, esta versión la veo más tirando hacia el diseño de los últimos videojuegos de la saga que no de los primeros, pero bueno, esté basado en el que esté basado, es una figura que hará las delícias de los millones de fans que querían tener en su poder una figura en condiciones de Megaman a un precio muy asequible y dejarse de los miles de Gashapons y llaveros con forma de figura.


Y recordad que ya podéis adquirir esta y otras figuras en nuestros sponsors:

Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram