Fate/Zero - Rider DXF Vol.3 (Banpresto)

Y aquí tenéis la segunda figura de la colección DXF que Banpresto le dedica al anime Fate/Zero. En esta ocasión tenemos a Rider:


Fate/Zero DXFサーヴァントフィギュアvol.3 


Altura: 21 cm
Material: PVC
Precio: 2.100 Yenes
Salida a la Venta: Enero de 2013

 A continuación os presentamos el resto de imágenes para que podáis ver todos los detalles de esta imponente figura:




Como en la anterior figura, no tengo ni idea de quien és este personaje ni lo que hace dentro del mundo de Fate/Zero, pero no se porqué me cae muy bien XD. Tenemos una figura de un tío que mide más de 2 metros de altura, con una cacho de espada y con más músculos que Son Goku y Kenshiro juntos, por lo que es un hombre en el que se puede confiar XD.

En cuanto a la figura, tenemos la ventaja de que cuesta menos de 2.500 Yenes, por lo que, teniendo en cuenta sus grandes dimensiones y su calidad, tiene una calidad-precio espectacular. Así que tenemos ante nosotros una figura excelente, estoy por comprármela yo y eso que no conozco a este personaje pero me cae fenomenal XD.

Y recordad que ya podéis adquirir esta y otras figuras en nuestros sponsors:

Comentarios

  1. una figura muy bien equilibrada entre precio y acabado con un minimo de errores el unico que yo encontre es la tira de piel de la capa que esta muy pobremente definida no se ve muy bien la testura del pelo en la capa fuera de ese detalle esta muy bien hecha

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram