One Piece - Excellent Model Portrait.Of.Pirates NEO-DX Killer (Megahouse)

A continuación os traemos las dos nuevas P.O.P. de One Piece que Megahouse nos tiene preparadas para este mes. En este primer post os ponemos la de Killer:

エクセレントモデル Portrait.Of.Pirates ワンピース“NEO-DX” キラー 完成品フィギュア[メガハウス]


 Altura: 18,5 cm (Escala 1/8)
Material: PVC
Precio: 7.560 Yenes
Salida a la Venta: Diciembre de 2012

A continuación os ponemos el resto de imágenes de esta maravillosa figura, pero antes permitidme que os ponga un fotograma del anime para que lo podáis comparar con la figura:



 

 

Killer, conocido como "El guerrero masacre" es el segundo de abordo de la tripulación de Eustass Kid. También es uno de Los Once Supernovas debido a que su primera recompensa conocida era de 162.000.000 Beli, además de ser junto a Zoro los únicos que no poseen una fruta del diablo y que no es capitán de su tripulación. Dos años después, su recompensa ha subido hasta los 200.000.000 Beli .

No digo más para evitar Spoilers pero es un personaje que me ha gustado muchísimo dentro de la historia de One Piece. En cuanto a la figura, tenemos, como siempre en todas las P.O.P., una figura de una calidad apabullante que deja al resto de figuras y compañías con la boca abierta cada vez que sale una nueva al mercado. En la figura de Killer lo que más destaca es ese pelo a lo "Super Saiyan" que le han puesto, y sobretodo la pose, una pose que hace que la figura tenga un dinamismo excelente.

Como detalle curioso, las cuchillas pueden girar para que le podáis poner la pose que queráis  o para que podáis hacerle un hueco en vuestras estanterías ya que, mide 18,5cm de altura, pero  de ancho por lo menos son 25cm.









Y recordad que ya podéis adquirir esta y otras figuras en nuestros sponsors:

Comentarios

  1. Que chulada, aunque me gusta mas el Super nova Apoo, a este igual que a Killer, no los he visto desde lo de Shabondy. Me tengo que poner al día con el anime

    ResponderEliminar
  2. Me ha encantado esta figura, la pose, los colores, el enorme parecido con el personaje, el pelo y mejor paro ya que no acabo xd

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram