Magical Girl Lyrical Nanoha The MOVIE 2nd A's - Fate Testarossa Sonic Form Ver. figma (Max Factory)

Hoy Max Factory  nos presenta dos nuevas figma de Fate Testarossa. En este primer post os ofrecemos, sacada directamente de la película Magical Girl Lyrical Nanoha The MOVIE 2nd A's, la versión Sonic Form.

figma 魔法少女リリカルなのは The MOVIE 2nd A’s フェイト・テスタロッサ ソニックフォームver.[マックスファクトリー]


Altura: 11,5cm
Material: PVC/ABS
Salida a la venta: Enero de 2013
Precio: 3500 Yenes

Para ver todas las imágenes que os tenemos preparadas de la nueva figma de Fate Testarossa, en su versión Sonic Form, sólo tenéis que entrar en el siguiente enlace:



Al tratarse de una figma, os podéis imaginar que podemos poner a Fate Testarossa representando representando muchas escenas con las que aparece en la película Magical Girl Lyrical Nanoha The MOVIE 2nd A's, sobretodo gracias a todas sus articulaciones y todos los accesorios y partes opcionales con las que viene. Además, las poses en las que la pongamos se mantienen mucho más estables gracies al plástico flexible que Max Factory ha usado en determinadas partes de la figura.

En esta ocasión, la Sonic Form ver. de Fate nos viene con: una base, diferentes expresiones faciales, diferentes manos, el dispositivo inteligente de Fate (Bardiche Assault), y varias alas de luz semitransparentes.

¡Como siempre nos viene de lo más completa!




Y recordad que ya podéis adquirir esta y otras figuras en nuestros sponsors:

Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram