Touhou Project - Iku Nagae -Dragonfish Drill ver.- 1/8 (Griffon Enterprises)

Y no terminan aquí las novedades que nos tienen preparadas para hoy los de Griffon Enterprises, pues aquí os traemos una nueva figura de Iku Nagae, personaje de la saga de videojuegos Touhou Project, en su versión Dragonfish Drill.

東方プロジェクト 1/8 永江衣玖 -龍魚ドリルver.- 完成品フィギュア[グリフォンエンタープライズ]


Altura: 21cm
Material: PVC
Salida a la venta: Noviembre de 2012
Precio: 8610 Yenes

Para ver todas las imágenes que os tenemos preparadas de esta nueva figura a escala 1/8 de la youkai Iku Nagae, sólo tenéis que entrar en el siguiente enlace:



Y aquí tenemos otra estupenda figura que Griffon Enterprises dedica a uno de los personajes de Touhou Project. Y como siempre, nos ofrece una figura de una excelente calidad a un precio de lo más bueno. Figura de lo más parecida al personaje original, y con unos acabados perfectos que le otorgan este realismo y dinamismo que ya son característicos de esta línea de figuras. La pose, la combinación de colores, el sombreado, todas las arrugas y pliegues de la ropa,... son algunos ejemplos de los grandes detalles que nos ofrece Griffon Enterprises.

En esta ocasión, Iku Nagae ha sido esculpida en una pose que representa uno de sus movimientos que vemos que realiza en el juego original, en el que hace uso de su chal en las batallas como si se tratase de una perforadora en sus brazos.
Y otro detalle es que el sombrero es extraible.














Y recordad que ya podéis adquirir esta y otras figuras en nuestros sponsors:

Comentarios

  1. una figura casi perfecta sino fuera por el defecto del moño que no lleva la direccion del viento y parese un par de antenitas esta figura seri ecselente

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram