Naruto Shippuuden - Gaara DFX Shinobi Revelations Vol.3 (Banpresto)

Empezamos el día con dos nuevas figuras de la colección DFX de Banpresto. En esta ocasión nos traen a Gaara, uno de los personajes principales del anime Naruto Shippuuden:


NARUTO-ナルト- 疾風伝 DXFフィギュア~Shinobi Relations~3 


Altura: 16 cm
Material: PVC
Precio: 2.100 Yenes
Salida a la Venta: Febrero de 2013

 Prosigamos si os parece con el resto de imágenes de esta nueva figura de uno de mis personajes favoritos de todo Naruto:




Desde el primer momento en que salió este personaje, por allá la primera serie de Naruto, ya me pareció un personaje que daría mucho de que hablar, sobretodo por ese misticismo que siempre le acompaña. Y después de la mítica lucha contra Rock Lee creía que no volvería a haber una lucha tan brutal en todo el anime, pero sorprendentemente salió Naruto Shippuuden, y el diseño de personajes y el anime en general mejoró mucho.

Estas figuras estan basadas en los primeros capítulos de Shippuuden, donde una de las primeras luchas es precisamente la de Gaara contra Deidara, la otra figura de esta nueva colección que os pondremos en unos minutos. Esta figura se caracteriza sobretodo por su gran calidad-precio ya que no llega a los 2.500 Yenes con una calidad que, aunque no tenga mucho sombreado ni unos detalles de esos que te tiran de la silla, si que es justo lo que tiene que ser una figura, idéntica al personaje, con una pose chula, y con un nivel de detalles que no te haga esconderla cuando lleguen visitas. 

Además es de agradecer que hayan compañías que aún estén dispuestas a seguir sacando figuras de una calidad más que decente de Naruto, y no los millones de Gashapons que, aunque monos, no dejan de ser mini figuras sencillas sin ningún atractivo, por lo menos para mí.

Los ojos no parecen muy bien hechos, pero es posible que sea debido a que es un prototipo y no la figura final, ya lo veremos cuando salga.
Aquí está junto con la de Deidara que os pondremos en el siguiente post. Los pedestales son combinables para que las podáis poner tal y como sale en esta imagen.

Y recordad que ya podéis adquirir esta y otras figuras en nuestros sponsors:

Comentarios

  1. Aunque de aspecto sencillo tiene una gran calidad, un precio muy barato, una medida algo... pequeña-decente xD, y por supuesto la pose es bastante buena.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram