Fate/Zero - Female Assassin DXF Vol.3 (Banpresto)

Desde el universo de Fate/Zero nos llega ahora una nueva figura de la colección DXF de Banpresto. En esta ocasión nos traen a una Assassin femenina:


Fate/Zero DXFサーヴァントフィギュアvol.3 


 Altura: 17 cm
Material: PVC
Precio: 2.100 Yenes
Salida a la Venta: Enero de 2013

A continuación os enseñamos el resto de imágenes de esta exhuberante figura:




La verdad es que en cuanto al universo de Fate se refiere soy un completo newbie, por lo que, si alguien quiere comentar un poco la história de este personaje me hará un favor, porque antes de escupiros la información oficial que nos ha enviado Banpresto y parecer de lo más artificial, prefiero que seáis vosotros, los fans, los que digáis algo de este personaje.

En cuanto a la figura si que os podemos decir varias cosas. La primera es que, al igual que el resto de figuras de la colección DFX de Banpresto, tiene una calidad-precio que hará que muchos de vosotros estéis deseando que llegue Enero para poder haceros con esta belleza. Tenemos ante nosotros a un personaje femenino que, por lo poco que he podido leer de la información de Banpresto, es un miembro femenino de un clan de asesinos, y la verdad, si alguien me tiene que asesinar alguna vez, prefiero que sea una chica como esta la que lo haga XD. En el siguiente post os pondré la figura de Rider que saldrá junto con esta, se que no es lo mismo, pero algo es algo XD.



Y recordad que ya podéis adquirir esta y otras figuras en nuestros sponsors:

Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram