Fate/stay night - Illya Yukata Ver. 1/8 (FREEing)

A continuación, los de la compañía FREEing nos presentan una nueva figura dentro de su colección de figuras, a escala 1/8, de las protagonistas de Fate/stay night vestidas en yukata. Hace unas semanas pudimos ver la de Saber aquí, y hoy nos traen la de Illyasviel von Einzbern.

Fate/stay night イリヤ 浴衣ver. 1/8 完成品フィギュア[フリーイング]


Altura: 20cm
Material: PVC
Salida a la venta: Enero de 2013
Precio: 7800 Yenes

Para ver todas las imágenes que os tenemos preparadas de esta adorable figura de Illya en yukata, sólo tenéis que entrar en el siguiente enlace:



¡Simplemente preciosa! A los de FREEing les ha quedado una figura de lo más mona y encantadora de Illya, vestida con un fantástico yukata lila con flores. También lleva en la cabeza una máscara de berserker, la cual si lo preferís se la podéis quitar.

Illya ha sido esculpida con una pose de lo más alegre, y se la ve muy contenta por ir a divertirse en el festival de verano junto a sus compañeras.

Una figura de una relación calidad-precio bastante buena, y una forma de lo más curiosa de disponer de las protagonistas de Fate/Stay Night. Esperamos que bien pronto os podamos presentar las dos figuras que faltan de esta colección, la de Rin Tohsaka y la de Sakura Matou.






Y recordad que ya podéis adquirir esta y otras figuras en nuestros sponsors:

Comentarios

  1. Que cucas han salido con los yukatas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo peor de estas colecciones es que, para poder tenerlas todas, que es la única manera en que queden impresionantes en unaa estantería, tienes que desenbolsar 7.800 Yenes x4 = 31.200 Yenes, unos 400€ vamos T_T

      Pero como siempre digo, las imágenes son preciosas y son gratis tu XD

      Gracias por comentar!

      Eliminar

Publicar un comentario

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram