Oreno Imouto ga Konna ni Kawaii Wake ga Nai - Kirino Kousaka ○○ na Wake ga Nai Ver. 1/7 (Kotobukiya)

A continuación, los de Kotobukiya nos ofrecen una estupenda figura a escala 1/7 de Kirino Kousaka, protagonista de la novela ligera, manga, anime e videojuego Oreno Imouto ga Konna ni Kawaii Wake ga Nai, en bikini.

俺の妹がこんなに可愛いわけがない 1/7 高坂桐乃 ○○なわけがないver. 完成品フィギュア[コトブキヤ]


Altura: 25,5cm (26,5cm con la base)
Material: PVC
Salida a la venta: Enero de 2013
Precio: 7140 Yenes

Para ver todas las imágenes que tenemos disponibles de la ○○ na Wake ga Nai Ver. que Kotobukiya nos ofrece de Kirino Kousaka, y una ilustración original en la que podéis ver el traje de baño en el que se han basado para hacerla, sólo tenéis que entrar en el siguiente enlace:



Y aquí habéis visto el precioso bikini en el que se han basado los de Kotobukiya para hacer su figura. Y ellos la han esculpido con esa divertida pose, en la que podemos ver a Kirino quitándose la ropa y con una expresión en la que nos transmiten las ganas que tiene este personaje de meterse corriendo en el agua. Además, la han puesto sobre una base que representa la arena de la playa, y con ese pulpito verde que hace de pelota de playa.

Una muy buena figura, que transmite un buen realismo y dinamismo, fantástico sombreado, acabados perfectos, y lo mejor de todo es que su precio es de lo más aceptable dado la calidad y el tamaño de la figura. Por lo que si sois fans de Kirino Kousaka, yo no dudaría en adquirir esta estupenda figura de Kotobukiya.











Y recordad que ya podéis adquirir esta y otras figuras en nuestros sponsors:

Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram