lunes, 29 de diciembre de 2014

To aru Majutsu no Index: Endymion no Kiseki - Mikoto Misaka Premium Stage Costume Figure (Sega)

Sega ha sacado a la venta la nueva figura que le dedican a Mikoto Misaka, en esta ocasión sacada directamente de la película To aru Majutsu no Index: Endymion no Kiseki, y que nos ofrecen dentro de su línea PM (Premium Figure).


Altura: 18cm
Material: PVC / ABS
Salida a la venta: Diciembre de 2014
Precio: aprox. 1200 - 1500 Yenes

A continuación podréis ver todas las imágenes que os tenemos preparadas de la figura final que ha salido a la venta de esta nueva PM de Mikoto Misaka. Una figura de lo más encantadora si tenemos en cuenta que nos encontramos ante una figura de línea económica:


Go! Princess PreCure - Cutie Figure BOX (CANDY TOY) (Bandai)

Bandai nos ha presentado unas adorables figuritas dedicadas a las protagonistas del anime Go! Princess PreCure (Go! Princess Pretty Cure), duodécima serie de la franquicia Pretty Cure, la cual se estrenará en febrero de 2015.

Go!プリンセスプリキュア キューティーフィギュア (食玩)[バンダイ]


Altura: 10cm
Material: PVC / ABS
Salida a la venta: Abril de 2015
Precio: aprox. 380 Yenes (cada una)
Preorder: Ya disponible

A continuación podréis ver todas las imágenes que Bandai nos ha facilitado de este pack de figuritas dedicado a Go! Princess PreCure:

Primeras imágenes del prototipo sin pintar de la figura de Minerva de Cardfight!! Vanguard por Kotobukiya

Kotobukiya ha decidido mostrarnos algunas imágenes del prototipo sin pintar de la preciosa figura en la que están trabajando dedicada a Minerva, personaje de la franquicia Cardfight!! Vanguard.


A continuación podréis ver todas las imágenes que Kotobukiya nos ha facilitado de Minerva y ver la ilustración original en la que se han basado:

Ganador Concurso Especial El Templo del Guerrero

¡Buenos días seguidores! Como sabéis, gracias a nuestro patrocinador El Templo del Guerrero sorteamos la preciosa figura escala 1/6 de Daisy de Tony Taka por Kotobukiya. Y hoy vamos a conocer el afortunado que se podrá llevar a su casa esta preciosidad de figura.


A continuación os presentamos de nuevo esta preciosa figura y a continuación pasaremos a conocer el ganador de este estupendo concurso navideño que os podemos ofrecer gracias a El Templo del Guerrero: