THE IDOLM@STER Movie: Kagayaki no Mukougawa e! - Chihaya Kisaragi -Star Piece Memories- SQ (Banpresto)

De la película THE IDOLM@STER Movie: Kagayaki no Mukougawa e!, secuela de The Idolm@ster, Banpresto ha sacado a la venta una nueva figura dedicada a una de sus protagonistas, vestida con el traje de Star Piece Memories, dentro de su línea Special Quality (SQ). En esta ocasión nos ofrecen la de Chihaya Kisaragi.


Altura: 18cm
Material: PVC / ABS
Salida a la venta: Diciembre de 2014
Precio: aprox. 1300 - 1500 Yenes

A continuación podréis ver todas las imágenes que os tenemos preparadas de la SQ Star Piece Memories de Chihaya Kisaragi: 




Después de que Banpresto nos presentara las SQ de Haruka Amami y Miki Hoshii, vestidas con su traje de Star Piece Memories, este mes de diciembre ha salido a la venta la figura que completa esta colección, la de Chihaya Kisaragi. Una nueva figura que no está nada mal si tenemos en cuenta su precio. Ésta ha sido esculpida con un nivel de detalles y acabados algo simple, pero con un buen parecido con el personaje original que representa. Además, Chihaya se ve de lo más encantadora.

Como siempre, las imágenes que podréis ver en este post corresponden a la figura que ha salido a la venta, por lo que con ellas podéis valorar como ha quedado.











Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram