Preview de la World Uniform Operation de Hiyori Iki de Noragami por MegaHouse

Gracias a Dengeki Hobby, hoy también os podemos mostrar algunas imágenes del prototipo final de la World Uniform Operation de Hiyori Iki, personaje del manga y anime Noragami. Figura que esperamos que MegaHouse saque su preorder en breve.


Altura: 16cm
Material: PVC
Salida a la venta: Abril de 2015
Precio: 5800 Yenes
Preorder: Pendiente

A continuación podréis ver el resto de imágenes que Dengeki Hobby nos ha facilitado de la World Uniform Operation de Hiyori Iki:




Otra World Uniform Operation que MegaHouse ha expuesto en algunos eventos y hoy os podemos empezar a mostrar gracias a Dengeki Hobby es la de Hiyori Iki, la primera figura de esta colección que la compañía le dedica a los personajes de Noragami.

Como toda World Uniform Operation, Hiyori Iki ha sido esculpida a escala 1/10 y en su uniforme característico. Si tenemos en cuenta la escala y que esta línea de figuras no nos incluye ningún accesorio ni parte extra, hace que estas figuras tengan un precio algo más económico que otras colecciones de MegaHouse, por lo que pueden resultar de lo más interesantes para muchos coleccionistas.

Además, tal y como podéis ver en este caso de Hiyori Iki, MegaHouse no ha disminuido su calidad, por lo que tenemos una figura que ha sido esculpida con un buen parecido con el personaje original que representa y un buen nivel de detalles. Fijaos en lo encantadora que han conseguido que se vea Hiyori, con esa pose tan dinámica con la que ha sido representada y esa sonrisa. Fijaos en todas las arrugas de su uniforme, el movimiento que nos transmite éste y cada uno de los mechones de su pelo y su cola.



En cuanto MegaHouse nos facilite sus imágenes oficiales y nos temine de confirmar los detalles que nos faltan por conocer os informaremos.



Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram