Primeras imágenes del prototipo pintado de la mensHdge de Hakutaku de Hoozuki no Reitetsu por Union Creative International

Union Creative International nos ha mostrado algunas imágenes del prototipo pintado de la figura que le dedican a Hakutaku, personaje del manga y anime Hoozuki no Reitetsu, la cual nos ofrecen dentro de su línea mensHdge. Y nos informan que su preorder saldrá en breve, el próximo 9 de enero (Actualización: Union Creative International nos informa que su preorder saldrá el 15 de enero).


A continuación podréis ver el resto de imágenes que Union Creative International nos ha facilitado de la mensHdge de Hakutaku:



Pues aquí podéis empezar a ver la nueva mensHdge que Union Creative International dedica a los personajes de Hakutaku de Hoozuki, la de Reitetsu. Figura que el próximo 15 de enero tendréis disponible para reservar en dos versiones diferentes, la Edición Regular y la Edición Limitada.

Por el momento son pocas las imágenes que nos ha facilitado la compañía, pero con ellas ya podemos empezar a ver el buen trabajo que han realizado. Una figura que ha sido esculpida con un buen parecido con el personaje original que representa y una buena calidad de detalles, por lo que los más fans de Hakutaku de Hoozuki seguro quedaréis encantados con ella.




[Actualización 14/1/15]

Union Creative International nos recuerda que mañana, día 15 de enero, saldrá el preorder de su figura de Hakutaku de Hoozuki no Reitetsu. Como sabéis, la figura saldrá en dos versiones diferentes: la Edición Regular y la Edición Limitada.

Las imágenes que os mostramos en actualizaciones anteriores corresponden a la versión Regular de la figura, la cual podréis adquirir fácilmente en cualquier tienda. Pero hoy, Union Creative International nos da a conocer otro detalle y es que si reserváis esta versión Regular en Animega (http://www.bunkyodojoy.com/shop/c/canimega/), como bonus os incluirán esta figurita de Maohaohao:



Y a continuación os mostramos algunas imágenes de la Edición Limitada de la figura, la cual es exclusiva de la tienda online de Union Creative International y de Animate:






Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram