Tutorial de montaje SPRÜKITS Nivel 2 de Bandai

Hoy os presentamos nuestro vídeo tutorial del Nivel 2 de los Sprukits de Bandai. Unas maquetas de lo más completas y muy fáciles de montar:


Gracias a Bandai España os presentamos los Sprukits de Nivel 2 de los LBX Hunter y LBX Achilles, pero antes os explicamos un poco que son los Sprukits y donde se pueden adquirir:



SPRUKITS, ¿Qué son?


Los SPRÜKITS son una nueva colección de maquetas de Bandai. De todos es conocido la colección de Gundam o Gunpla que lleva comercializando hace años la compañía Japonesa. Ahora llegan de nuevo hasta nuestro mercado con una nueva colección en la que hacen accesible el mundo de las maquetas a todo el que quiera conocerlas. 
Estos Kits no necesitan ningún tipo de pintura ni pegamento para montarlos. Ni tan solo herramientas. Solo con nuestras propias manos podemos montar a la perfección las maquetas sin necesidad de ningún tipo de ayuda externa.
Esta colección surgió en Japón con la idea de hacer accesible el mundo de las maquetas a todo el mundo, sin necesidad de hacer un curso previo, tener conocimientos de pintura, ni nada parecido. 
Esta colección dispone de tres niveles dependiendo de la dificultad que elijamos. Cada nivel se diferencia del anterior en que las maquetas están más detalladas y contienen más piezas, no son más dificiles de montar, simplmenente al tener más piezas el nivel de dificultad aumenta.


 Actualmente se pueden adquirir en El Corte Inglés, Toys 'R' us y Jugueterías Poly en España gracias a que Bandai España las distribuye en nuestro país. Este es el inicio de algo grande que no podíamos dejar pasar ya que, gracias a la entrada de los SPRÜKITS en otros países, han acabado entrando el resto de maquetas de Bandai, entre ellos los Gunpla.

SPRÜKITS Nivel 2


En este segundo Tutorial os descubriremos los SPRÜKITS de Nivel 2, el nivel intermedio con unos detalles excelentes.

Dentro de esta colección han sacado los cuatro de LBX, el Hunter, el Achilles, el Deqoo, y el Emperor. Dos de los cuales hemos montado en este tutorial:




También dentro del Nivel dos podéis conseguir los del Universo DC de Batman Arkham City, Superman Man Of Steel, y Batman The Dark Night Rises:




Y por primera vez uno de los que más éxito están teniendo estas navidades, los de HALO. En concreto dentro del Nivel 2 han sacado a Commander Sarah, Master Chief y Spartan Gabriel:


Ahora si, ha llegado el momento de poneros nuestro nuevo Tutorial donde os enseñamos el montaje del LBX Hunter y el Achilles ya montado. ¡Esperamos que os guste el vídeo! 



Como habéis podido ver estos kits son muy muy sencillos de montado, y, aunque se vean sencillos a simple vista, una vez que los has montado quedan muy muy bien, aquí os pongo una pequeña galería de estos kits ya montados directamente, sin ningún tipo de retoque, panelado ni nada, así es como os quedarán una vez montados:




Como podéis ver el nivel de detalles si comparamos estas con las del Nivel 1 es un mundo. Tanto la calidad de las articulaciones, como la calidad de los acabados me han dejado un muy buen sabor de boca al montarlos. 

Este, el Hunter, es un mecha que ya me gustaba mucho antes de montar la maqueta por su estilo animal robótico, pero es que una vez montado queda de fábula ^^.








Y este es literamlenete la joya de la corona ^^. Ha pasado a formar parte de mi vitrina con puesto preferente y muy bien ganado ya que es una belleza. El hecho de que para este Nivel 2 le hayan puesto estos cambios de color tan bien definidos hacen que el acabado final quede de esta manera tan guapa.














 Esperamos que os haya gustado este tutorial y recordad que podéis entrar en el canal de Youtube de Bandai España para ver unos curiosos vídeos de Stop Motion de los Sprukits:

Y muy pronto tendréis más información en su web:

Aunque actualmente la están remodelando y muy pronto estará Online ^^.

¡Gracias a todos por leernos!

Con la colaboración de Bandai España:


Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram