Captain Tsubasa (Oliver y Benji) - Oliver Atom, Marc Lenders, Benji Price, Tom Baker, Hermanos Derrick, Julian Ross y Teo Sellers (Kou Shou Do)

Dentro del mundo de las figuras, el anime de "Captain Tsubasa" o "Oliver y Benji", siempre ha sido el gran discriminado. Pero ahora, desde la compañía "Kou Shou Do" de Hong Kong, nos llega una colección de figuras fantásticas de esta mítica serie:


Altura: Entre 22 cm a 27 cm
Material: Vinilo
Salida a la Venta: Explicado en el interior
Precio: Unos 140 Dólares por pieza
Preorder: No tiene

A continuación os explicamos todo lo que necesitáis saber primero de la compañía, y luego de cada una de las figuras, desde como conseguirlas, hasta cual es su salida a la venta. ¡No os lo perdáis!



Primero quiero hablaros un poco sobre la compañía Kou Shou Do. Esta compañía relativamente joven nace y crece en Hong Kong hace unos años con el único objetivo de crear figuras de anime con un aire nostálgico, empezando por la gran serie Captain Tsubasa o Oliver y Benji. 

Sus figuras están hechas de vinilo hueco, y esculpidas, pintadas y empaquetadas a mano, por lo que su calidad es muy superior a cualquier figura de vinilo que recordéis haber visto ultimamente.





Como os he comentado, su objetivo es el de rememorar las figuras clásicas de Captain Tsubasa de los años 80. Estas figuras que ellos crean tienen la aprobación y supervisión del mismísimo Yōichi Takahashi, creador del manga original de Captain Tsubasa. Además vienen envueltas en un packagin muy estilo años 80 para que los coleccionistas nos deleitemos con ellas al tenerlas en nuestras colecciones. 

Estos packagins que veis a continuación son los de muestra, las figuras que van en el interior no son las finales ni ninguna comercializada ^^.



Empezamos a presentaros una a una todas sus creaciones hasta la fecha incluyendo en cada una de ellas su salida a la venta y diferentes datos para que tengáis la máxima información de estas nostálgicas figuras.

Por desgracia para nosotros solamente las pueden distribuir en Hong Kong, que es donde tienen adquirida la licencia, pero no son difíciles de encontrar por internet, e incluso muy pronto ellos mismos tendrán su propia tienda online donde las podáis comprar, pero por ahora la única manera de conseguirlas es tirar de la importación o bien de los eventos de Hong Kong donde asistan ^^:


Nombre Personaje: Tsubasa Ōzora (Japón)  / Oliver Atom (España) / Oliver Tsubasa (América Latina)
Altura: 22,5 cm
Salida a la Venta: Ya disponible

Estas imágenes que veis aquí nos las han enviado los de la propia compañía para que podáis ver como son sus productos y son de los prototipos, no de los productos finales. Aun así podéis ver la gran calidad y lo parecidas que son a las primeras figuras de los años 80 ^^.





Nombre Personaje: Taro Misaki (Japón) / Tom Baker (Europa) / Tom Misaki (América Latina)
Altura: 22,5 cm
Salida a la Venta: 2015





Nombre Personaje: Kazuo Tachibana (Japón)/ James Derrick (Europa) / Kazuo Corioto (América Latina)
Masao Tachibana (Japón)/ Jason Derrick (Europa) / Masao Corioto (América Latina)
Altura: 20,5 cm
Salida a la Venta: Diciembre de 2014
 


Nombre Personaje:Genzō Wakabayashi (Japón) / Benji Price (España) / Benji Wakayabashi (América Latina)
Altura: 22,5 cm
Salida a la Venta: Ya disponible





Nombre Personaje: Misugi Jun (Japón) / Julian Ross (Europa) / Andy Johnson (América Latina)
Altura: 22,5 cm
Salida a la Venta: 2015








Nombre Personaje: Kojiro Hyuga (Japón) / Mark Lenders (Europa) / Steve Hyuga (América Latina)
Altura: 22,5 cm
Salida a la Venta: 2015





Y esta es una novedad que han presentado hace muy pocos días en el evento Toy Soul de Hong Kong. Se trata de la figura de  Taichi Nakanishi (Japón)  / Teo Sellers (Europa) / Borjini (América Latina). Esta figura está aún en proceso de producción, pero tienen pensado sacarla durante este 2015.


Como podéis ver es una colección de figuras de lo más completa que estoy seguro que más de uno de vosotros os encantaría tener en vuestras vitrinas para rememorar aquellos años en los que la animación Japonesa empezaba a florecer, pero que tan buenos animes nos regalaba año a año.

¡Gracias por leernos!


Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram