Rebuild of Evangelion - EVA-13 Eva Pseudo-Evolution 3+ Phase (Estimated) 1/400 Plastic Model (Kotobukiya)

Kotobukiya nos ha presentado una nueva maqueta a escala 1/400 dedicada al EVA-13 de Rebuild of Evangelion, saga de películas de Neon Genesis Evangelion de Gainax.

ヱヴァンゲリヲン新劇場版 エヴァンゲリオン第13号機 疑似シン化第3+形態(推定) 1/400 プラモデル[コトブキヤ]


Altura: 19cm
Material: PS / PE / ABS
Salida a la venta: Mayo de 2015
Precio: 9800 Yenes
Preorder: Ya disponible

A continuación podréis ver todas las imágenes que Kotobukiya nos ha facilitado de su nuevo Plastic Model dedicado al EVA-13:




La nueva maqueta que Kotobukiya nos ha presentado dedicada a los EVA de Rebuild of Evangelion es la de EVA-13. Para evitar spoilers no os contaremos ningún detalle sobre su aspecto, solo que así es como aparece dicho EVA en Evangelion: 3.0 You Can (Not) Redo, tercera película de la tetralogía Rebuild of Evangelion.

Como ya os podéis imaginar, al encontrarnos ante un model kit, éste lo tendréis que montar vosotros mismos, sin necesidad de usar pegamento ni pintura. Una vez listo, lo podréis poner en un montón de poses diferentes, tal y como podéis ver en las imágenes.
Además, Kotobukiya nos incluye una buena variedad de accesorios y partes opcionales que todavía nos permiten hacer más combinaciones.
 
















Comentarios

  1. Buenas, tengo la figura esa q me ha llegado hoy. y el caso qtu dices sin pintr y sin pegamento... pero hay una parte en la instrucciones q me sale una pieza con un pincel y dicha pieza untada en algo si pintura no es xq esta pintada sera pegamento????? sabes que significa los simbolitos que hay en la guia?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que no sea un Decal, o sea, una pegatina que se pone con agua, para ponerlas mejor con un pequeño pincel, pero si quieres pasame una foto y te ayudo.

      Un saludo.

      Eliminar

Publicar un comentario

Síguenos en

Facebook tumblr Youtube Twitter Instagram Pinterest