Preview de la Nendoroid de Rider de Fate/stay night: Unlimited Blade Works por Good Smile Company

Kahotan nos ha presentado hoy en su blog algunas imágenes del prototipo final de la Nendoroid que Good Smile Company le dedica a Rider, personaje sacado directamente del anime y película Fate/stay night: Unlimited Blade Works. Y nos informa de que su preorder saldrá mañana mismo, día 8 de enero.


A continuación podréis ver todas las imágenes que Kahotan nos ha facilitado de la Nendoroid de Rider y conocer todas las opciones que nos permite:



Después de un pequeño parón debido a las fiestas navideñas, Good Smile Company vuelve a la carga presentándonos una nueva Nendoroid dedicada a los personajes de Fate/stay night: Unlimited Blade Works. Después de la Nendoroid Super Movable Edition de Archer, que la compañía nos presentó el mes pasado, hoy nos sorprenden con la Nendoroid de Rider.


Como podéis ver, Rider ha sido esculpida con un gran parecido con el personaje original que representa, pero con el aspecto tan adorable y característico de las Nendoroid de Good Smile Company. Figurita a la que no le falta ni el más mínimo detalle, todo y su pequeño tamaño.

Como seguro os estáis imaginando, Rider nos viene con una buena variedad de accesorios y partes opcionales, que nos permitirán ponerla en un montón de poses diferentes y recrear diferentes escenas con las que aparece en Fate/stay night: Unlimited Blade Works. 
Concretamente, disponemos de: dos expresiones faciales (su expresión estándar y una gritando), su visor (se lo podéis poner o quitar según lo prefiráis) diferentes brazos y piernas, su Nameless Dagger y un círculo mágico, el cual nos viene con su propio pequeño stand. 








Como os he comentado, su preorder saldrá el 8 de enero, por lo que mañana tendréis un nuevo post con toda su información e imágenes oficiales.

Lo que sí os podemos avanzar es que todos aquellos que hagáis su preorder en la tienda online de GSC, como bonus os incluirán el círculo mágico de invocación que podéis ver en la siguiente imagen: 




Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram