Primeras imágenes del prototipo sin pintar de la Mermaid Ver. de Super Sonico por Furyu

El ilustrador Tsuji Santa hoy también está supervisando el prototipo de otra figura de Super Sonico de manos de la compañía Furyu. En esta ocasión nos presenta el prototipo sin pintar de la Mermaid Ver., la cual podemos ver por primera vez.


A continuación podréis ver la otra imagen que nos ha facilitado Tsuji Santa del prototipo de la Mermaid Ver. de Super Sonico:



Gracias a Tsuji Santa, hemos conocido que la compañía Furyu está trabajando en una nueva figura dedicada a Super Sonico. Como sabéis, Furyu es la compañía de figuras prize que más figuras le ha dedicado a la mascota de Nitro+. Nos han presentado figuras de todo tipo, con el punto en común de que todas ellas tienen un precio de lo más razonable.

Y hoy pues, os presentamos estas primeras imágenes del prototipo de esta nueva figura de Super Sonico, la cual ha sido representada como una sirena. Una nueva figura de lo más curiosa, que, sin ninguna duda, estaremos atentos para ver como va evolucionando.


[Actualización 8/1/15]

El ilustrador Tsuji Santa está supervisando de nuevo el prototipo sin pintar de la Mermaid Ver. de Super Sonico por Furyu, y nos ha facilitado algunas imágenes más para que la podamos ver:






Comentarios

Síguenos en

Facebook tumblr Youtube Twitter Instagram Pinterest