One Piece - Nami -Wedding Dress Ver.- SCultures BIG - Zoukeiou Chojho Kessen IV - Vol.2 (Banpresto)

Banpresto nos ha facilitado algunas imágenes de la SCultures Wedding Dress Ver. de Nami, personaje del manga y anime One Piece que, como sabéis, es una de las finalistas del Zoukeiou Chojho Kessen IV del Banpresto Figure Colosseum.


Altura: 20cm
Material: PVC
Salida a la venta: Agosto de 2015
Precio: aprox. 1500 - 2000 Yenes

A continuación podréis ver todas las imágenes que Banpresto nos ha facilitado de la SCultures Wedding Dress Ver. de Nami:



Basada en tal y como aparece en el Arco de Thriller Bark, la señorita Saori Ishizaki ha presentado en el Zoukeiou Chojho Kessen IV, torneo dedicado al manga y anime One Piece del Banpresto Figure Colosseum, una figura de Nami en traje de novia. Una figura sin ninguna duda impresionante, y más si tenemos en cuenta que nos encontramos ante una figura de tipo prize, la cual saldrá a la venta por unos 1300 - 2000 Yenes.

Como podéis ver, Nami ha sido esculpida con un buen parecido con el personaje original que representa y en una pose de lo más dinámica, sobre todo gracias a la forma que le han dado a su vestido. Además, el nivel de detalles con el que ha sido esculpida no está nada mal. Por lo que los más fans de este personaje de One Piece seguro quedaréis encantados con esta figura.









Comentarios

  1. Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    2. ¿A que te refieres con una pena?

      Eliminar
    3. una pena...que muera al final :'(

      Eliminar
    4. Una pena que yo vaya al día con la serie ;(

      Eliminar
  2. el colgante que lleva se parece a los pendientes de zoro(?)

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram