jueves, 9 de enero de 2014

Primeras imágenes oficiales de la AtomicBom Cycle vol.02 a escala 1/7 por Kaitendoh

La compañía Kaitendoh nos ha dado a conocer en su blog las primeras imágenes oficiales de la nueva versión que nos ofrecen de su figura llamada "Girl with bicycle", una figura original del escultor Suzu (ATOMICBOM), la cual mañana mismo saldrá su pre-order.


Altura: Pendiente
Material: PVC
Salida a la venta: Mayo de 2014
Precio: 10.260 Yenes
Pre-order: 10 de enero

A continuación podréis ver las primeras imágenes que Kaitendoh nos ha dado a conocer de su AtomicBom Cycle vol.02:


Primeras imágenes de los prototipos sin pintar de dos nuevas figuras de Super Sonico por Furyu

El ilustrador Tsuji Santa nos ha mostrado algunas imágenes de los prototipos sin pintar de dos nuevas figuras que la compañía Furyu dedica a Super Sonico, la mascota de Nitroplus.


A continuación podréis ver todas las imágenes que os tenemos preparadas de estas dos nuevas figuras económicas de Super Sonico:


Primeras imágenes de la Nendoroid de Komari Kamikita de Little Busters! Refrain por Good Smile Company

Des del blog de Kahotan os traemos las primeras imágenes de la nueva Nendoroid que Good Smile Company dedica a los personajes de Little Busters!. En esta ocasión nos ofrecen a Komari Kamikita, sacada directamente de la segunda temporada, titulada Little Busters! Refrain. Figura que ya nos avisan que mañana mismo saldrá su pre-order.


A continuación podréis ver todas las imágenes que nos ha facilitado Kahotan y empezar a conocer todas las opciones que nos permitirá esta adorable Nendoroid de Little Busters!:


Shining Ark - Sakuya- Mode: Violet- 1/8 (Alphamax)

Hoy os presentamos una nueva figura de Sakuya, personaje del videojuego RPG para PSP, Shining Ark. En esta ocasión, la compañía Alphamax nos ofrece una figura esculpida a escala 1/8 de Sakuya en modo Violet.

シャイニング・アーク サクヤ Mode:ヴァイオレット 1/8 完成品フィギュア[アルファマックス]


Altura: 26,5cm
Material: PVC
Salida a la venta: Julio de 2014
Precio: 12.800 Yenes
Pre-order: Ya disponible

A continuación podréis ver todas las imágenes que Alphamax nos ha facilitado de su preciosa versión de Sakuya de Shining Ark, y la ilustración original de Tony Taka en la que está basada: