Fotos de los pijamas de los Nendoroid de Good Smile Company por el Good Smile Lab

Hoy nuestros compañeros del Good Smile Lab se han parado un rato a jugar con los nuevos cuerpos de pijama y camisa de dormir que pondrán a la venta en el próximo Wonder Festival que se celebrará el 9 de Febrero:


Esto que os explicaremos a continuación son las experiencias con estos accesorios que han tenido Lang Lang y Takemono, ambos miembros del equipo de Inaba-san del Good Smile Lab, y que nos servirán para ver todo lo que se puede llegar a hacer con estos nuevos accesorios. ¡No os lo perdáis!




Primero empezamos con una fiesta de pijamas del mundo Vocaloid que muchos de nosotros nos encantaría ver. Tenemos a los Nendoroid de Miku, Rin, y Luka con los cuerpos del camisón largo, unos cuerpos que les quedan de lo más monos a las tres y que, si os fijáis, los brazos y las piernas de los cuerpos, así como los tonos de los colores casan a la perfección con cada una de ellas, y con todas las caras claro XD.


¡Pobre Luka! Con esa cara parece como si la hubieras pillado despeinada justo cuando se ha levantado XD


La pobre Miku no sabe que estamos haciendo echándole una foto tan temprano, ¡En cambio Rin encantada oye! Además un detalle que no sabíamos, los brazos de los cuerpos son articulados, así que no se a vosotros, pero a mí me molan aún más XD



Otra de esas fiestas de pijama de lo más locas, las tres hermanas Minami del anime Minami-ke, una situación de lo más mona y que seguro que ha pasado en el anime, aunque no se haya visto de esta manera XD


¡Chiaki queda de lo más mona con su osito! ¡Este cuerpo es ideal para este Nendoroid! ¡Pero que monada por favor! XD



Y ahora cambiamos de complemento, esta vez son los cuerpos de Pijama con las Nendoroid de Robotic Notes! ¡Frau queda genial! ¡Parece que se haya acabado de levantar de la cama y Akiho mirándola del palo, vaaaaa, que nos tienen que hacer unas fotillos! ^^


¡Además como vienen con los mini-mechas de cada Nendoroid quedan tope de monas! (* 3*)


Y para acabar, dos Nendoroid que parece que han creado expresamente para ponerles estos pijamas, se tratan de Yuno y Miyako de Hidamari Sketch x Honeycomb. ¡La cara sonriente queda genial y es tope de mona para ponerlas con estos pijamitas! 


Y hasta aquí esta galería de fotos, esperamos que os haya gustado y recordad, por ahora solo se podrán conseguir en el Wonder Festival de Japón, pero después las pondrán a la venta en la página oficial de Good Smile Company, y es muy muy probable que si Good Smile Company viene al Salón del Cómic de Barcelona traigan algunas unidades de estas pequeñas maravillas ^^.

¡Gracias por leernos! 


Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram