Rage of Bahamut - Cerberus 1/7 (Max Factory)

Tal y como os avanzamos ayer, hoy ha salido el pre-order de la figura a escala 1/7 que la compañía Max Factory nos ofrece de Cerberus, demonio que podéis encontrar en el juego de cartas desarrollado por Cygames, y próximo anime, Rage of Bahamut.

神撃のバハムート ケルベロス 1/7 完成品フィギュア[マックスファクトリー]


Altura: 23,5cm
Material: PVC
Salida a la venta: Junio de 2014
Precio: 13.800 Yenes
Pre-order: Ya disponible

A continuación podréis ver todas las imágenes oficiales que Max Factory nos ha dado a conocer de su preciosa figura de Cerberus:



Para empezar, aquí podéis ver la carta legendaria "[Tricepticanus Magica] Cerberus", en la que se ha basado Max Factory para hacer su figura a escala 1/7. Carta que ha sido ilustrada por Mushimaro, y que nos muestra a una Cerberus de lo más sexi.

Sin ninguna duda la ilustración original es preciosa, pero tenemos que reconocer que Max Factory ha hecho un gran trabajo recreándola a figura de PVC. Cerberus ha quedado perfecta y ha sido esculpida con todos los detalles con los que aparece en la ilustración: su precioso cuerpo, su expresión traviesa, su traje púrpura con detalles dorados, el gradiente de color de su pelo y de su falda, los perritos de sus manos,...

Además, Cerberus ha sido esculpida con una excelente calidad de detalles, con los que consiguen que nos transmita un buen realismo y dinamismo. Fijaos en las preciosas curvas de Cerberus, en lo sexi que ha quedado su ombligo, como se le marcan las costillas por debajo de la armadura, la forma que le han dado al pelo, el aspecto metálico de la armadura y su color, el cual nos comentan que ha sido supervisado por el mismo Mushimaro. El ilustrador también ha participado a la hora de recrear la parte de la armadura de las piernas que no se ve en la ilustración original, simplemente para que el resultado final sea el mejor, y en opinión personal Max Factory lo ha hecho perfecto.







Comentarios

Publicar un comentario

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram