Primeras imágenes oficiales de la Zur Zeit des Erwachens Ver. a escala 1/7 de Hayate Yagami de Mahou Shoujo Lyrical Nanoha The Movie 2nd A's por Alter

La compañía Alter nos ha dado a conocer hoy en su blog las imágenes oficiales de su figura a escala 1/7 de Hayate Yagami, basada en tal y como aparece en la película Magical Girl Lyrical Nanoha The MOVIE 2nd A's. Una figura que han llamado Zur Zeit des Erwachens, y que ya sabemos que su pre-order saldrá el próximo 22 de enero.


A continuación podréis ver todas las imágenes que Alter nos ha dado a conocer de su figura a escala 1/7 de Hayate Yagami:





Alter nos ha presentado las primeras imágenes oficiales de su estupenda figura a escala 1/7 de Hayate Yagami esculpido con su armadura de caballero. Una figura que ya podemos ver que la compañía ha esculpido con una gran calidad de detalles, con los que consiguen transmitirnos un buen realismo y una buena sensación de como si Hayate estuviera flotando gracias a las alitas de su espalda.

Fijaos también en lo bien que les ha quedado su traje, con todas sus partes doradas, sus arrugas y la sensación de movimiento que también nos transmite. Sus alas también han quedado muy bien representadas, las cuales, si os fijáis, las puntas las han hecho de material semi-transparente.

Otras características interesantes de la figura son: Hayate nos viene con una cabeza alternativa que nos permite ponerlo en su "Unison state". Alter también nos incluye otro brazo derecho que nos permite poner a Hayate elevando su Schwertkreuz. La compañía nos comenta que cuando ponéis a Hayate en esta posición la figura tiene una altura total de 39cm de altura, por lo que no está nada mal. Y, evidentemente, el sombrero es extraíble.

Como os he comentado, el próximo 22 de enero sale el pre-order de esta estupenda figura, por lo que ese mismo día tendréis un nuevo post con más imágenes y toda su información que todavía nos falta por confirmar.










Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram