Shining Ark - Sakuya- Mode: Violet- 1/8 (Alphamax)

Hoy os presentamos una nueva figura de Sakuya, personaje del videojuego RPG para PSP, Shining Ark. En esta ocasión, la compañía Alphamax nos ofrece una figura esculpida a escala 1/8 de Sakuya en modo Violet.

シャイニング・アーク サクヤ Mode:ヴァイオレット 1/8 完成品フィギュア[アルファマックス]


Altura: 26,5cm
Material: PVC
Salida a la venta: Julio de 2014
Precio: 12.800 Yenes
Pre-order: Ya disponible

A continuación podréis ver todas las imágenes que Alphamax nos ha facilitado de su preciosa versión de Sakuya de Shining Ark, y la ilustración original de Tony Taka en la que está basada:





Hace unos pocos días, la compañía Kotobukiya nos presentó su preciosa figura a escala 1/8 de Sakuya Mode: Seraphim, la cual podéis recordar en el siguiente enlace. Y hoy Alphamax nos sorprende con otra excelente figura de este personaje de Shining Ark, pero en Modo Violet. Una figura, que como os podéis imaginar, está basada en una ilustración original del gran Tony Taka.

Tratándose de Alphamax es de esperar que la figura tenga una buena calidad, y si os fijáis en todas las imágenes que nos han facilitado podemos ver que así es. Sakuya ha quedado preciosa, muy elegante y tiene un buen parecido con la ilustración original, hecho que seguro agradecerán los más fans de Tony Taka. 
Además, ha sido esculpida con un buen nivel de detalles y acabados. Fijaos en lo bien que les ha quedado su pelo con todos sus mechones tan delicados, todos los detalles del vestido y de su arma,... Y otro gran detalle es que, mediante diferentes partes opcionales, podemos poner a Sakuya de dos maneras diferentes: con su máscara puesta y su brazo derecho extendido o quitándose la máscara.

Por lo que de nuevo nos encontramos ante una excelente figura de uno de los personajes de la saga Shining.

















Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram