Ultra Street Fighter IV - Vega 1/8 HQF (Tsume)

Como os he comentado en el post anterior, hoy también ha salido el pre-order de la High Quality Figure que la compañía Tsume dedica a Vega, personaje sacado directamente del videojuego para PS3, XBOX 360 y PC Ultra Street Fighter IV.

Vega HQF by Tsume


Altura: 35cm
Ancho: 20cm
Diámetro: 20cm
Peso: 1kg aprox.
Material: PVC
Salida a la venta: 2º semestre de 2014
Precio: 119,90€
Pre-order: Ya disponible

A continuación podréis ver todas las imágenes que Tsume nos ha facilitado de su estupenda figura a escala 1/8 del famoso torero español Vega:





En esta ocasión, Tsume nos ofrece una espectacular figura de Vega, el cual ha sido esculpido colgado en su jaula, a punto de realizar su ataque Flying Barcelona Attack. Como os he comentado, esta figura, igual que la figura de Chun-li que acabamos de ver, son un poco más caras que las HQF que Tsume nos había presentado hasta ahora. El motivo resulta bastante evidente si os fijáis en la estupenda base sobre la que ha sido esculpido Vega: un suelo empedrado con un trozo de pared con una jaula. Pues si os acordáis el resto de HQF que habíamos visto hasta ahora, su base era simple de color negro.
Pero en esta ocasión no acaba aquí la cosa, pues Tsume nos incluye dos cabezas diferentes, una con su máscara puesta y otra sin ella.

De nuevo, la figura ha sido esculpida por Cyril Farudja y pintada por Guillaume Hémery. Y sin ninguna duda los dos han hecho un gran trabajo para ofrecernos una figura esculpida con una excelente calidad de detalles. La jaula ha quedado muy bien representada, pero fijaos también en lo bien que ha quedado el propio Vega, con sus músculos, sus tatuajes, sus complementos metálicos, su garra,.... Una figura que seguro encantará a los más fans de Street Fighter.

En esta ocasión, la figura también es de edición limitada, y la compañía nos comenta que las 200 primeras figuras que se vendan a través de su página web (Tsume-art.com) vendrán firmadas por el equipo artístico.














Comentarios

  1. LO QUIERO, LO NECESITO PARA AYER! PORFIN MAS MERCHAN DE VEGA ^^ (PAL VER XD) <3

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram