Kuroko no Basket - Taiga Kagami 1/8 (MegaHouse)

Por fin hoy ha salido el pre-order de la figura a escala 1/8 que MegaHouse dedica a otro de los personajes del manga y anime Kuroko no Basket. En esta ocasión nos ofrecen a Taiga Kagami, el segundo protagonista de la serie.

黒子のバスケフィギュアシリーズ 黒子のバスケ 火神大我 1/8 完成品フィギュア[メガハウス]


Altura: 24cm
Material: PVC
Salida a la venta: Junio de 2014
Precio: 8600 Yenes
Pre-order: Ya disponible

A continuación podréis ver todas las imágenes que MegaHouse nos ha facilitado de su nueva figura a escala 1/8 dedicada a los personajes de Kuroko no Basket:


Por fin MegaHouse nos sorprende con su segundo trabajo dedicado a los personajes de Kuroko no Basket, una figura muy esperada por los más fans de esta serie. Si os acordáis, la primera figura que nos ofrecieron fue la del protagonista Kuroko Tetsuya, y ahora nos ofrecen a Taiga Kagami.

De nuevo MegaHouse ha hecho un excelente trabajo, y nos ofrece una figura en la que sobretodo nos destaca su gran dinamismo y su buen parecido con el personaje original. Pero además, la figura ha sido esculpida con una muy buena calidad de detalles, con los que consiguen que el realismo de la figura sea inmejorable. Fijaos, por ejemplo, en todas las arrugas de su equipo, los detalles de sus zapatillas, lo bien definidos que están todos sus músculos, todos los mechones de pelo, y esa expresión facial tan decidida y fuerte.

Una gran figura miréis por donde la miréis, y que seguro que todos aquellos que la adquiráis quedaréis encantados.











Comentarios

  1. Wuaaah como decearia tener esta figura, los animes de deportes son mis favoritos y kuroko es mi segundo anime favorito de deportes, muy buenos detalles *q*

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram