Maken-Ki! - Haruko Amaya Bunny & Muchi Muchi Hot Pants Ver. 1/7 (Chara-ani)

Chara-ani también nos ha presentado una nueva versión de su figura a escala 1/7 de Haruko Amaya, personaje del manga y anime Maken-Ki!.

マケン姫っ! 天谷春恋 爆乳バニー&むちむちホットパンツVer.[キャラアニ]


Altura: 23,5cm
Material: PVC
Salida a la venta: Abril de 2014
Precio: 9720 Yenes
Pre-order: Ya disponible

A continuación podréis ver todas las imágenes que Chara-ani nos ha facilitado de su nueva versión de su figura a escala 1/7 de Haruko Amaya, pero para seguir tenéis que ser mayores de 18 años:





Y aquí tenemos de nuevo la figura de Haruko Amaya que Chara-ani ya nos ha ofrecido en otras ocasiones. Una figura bastante sexi de este personaje de Maken-Ki!, que en esta ocasión nos ofrecen con un traje blanco de conejita y con otro conjunto de pantaloncitos negros y un mini top de color rojo.

Tal y como podéis ver en las imágenes, los trajes están hechos de silicona, por lo que son extensibles y totalmente extraíbles. Y en esta ocasión, además de poder poner a Haruko con los anteriores conjuntos con los que venían las otras versiones de la figura, también le podéis poner los conjuntos con los que viene la figura a escala 1/6 de Kodama Himegami que acabamos de ver.










Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram