Dragon's Crown - Amazon 1/7 Excellent Model (MegaHouse)

Del videojuego RPG desarrollado por Vanillaware y Atlus, Dragon's Crown, MegaHouse nos ofrece una nueva figura a escala 1/7 de sus personajes dentro de su línea Excellent Model. En esta ocasión nos ofrecen una espectacular figura de Amazon.

エクセレントモデル ドラゴンズクラウン アマゾン 1/7 完成品フィギュア[メガハウス]


Altura: 22cm
Material: PVC
Salida a la venta: Julio de 2014
Precio: 9250 Yenes
Pre-order: Ya disponible

A continuación podréis ver todas las imágenes que os tenemos preparadas de esta nueva figura dedicada a los personajes de Dragon's Crown y la ilustración original en la que está basada:





Después de que hace unas semanas MegaHouse nos presentara su preciosa Excellent Model de la Elf de Dragon's Crown, ahora nos ofrecen la de Amazon, una fuerte guerrera armada con una gran hacha.

Todos sabréis la gran controversia que generó el diseño de personajes de Dragon's Crown. Por ejemplo, os acordaréis de la figura a escala 1/8 que la compañía Alphamax nos presentó hace unos meses de la Sorceress, la cual podéis recordar aquí, y sus grandes atributos. Y ahora, en este post podéis ver la figura que hoy mismo ha salido el pre-order de la Excellent Model de Amazon, de la que acabáis de ver la ilustración original en la que se ha basado MegaHouse, para que la podáis comparar con la figura.

Como podéis ver, Amazon es una valiente guerrera que empuña su arma a dos manos, y que va ligeramente blindada. Una mujer realmente fuerte, pero también muy ágil, tal y como podemos leer en su descripción. 
Seguramente a muchos no os gustará la figura por su diseño, pero tenemos que reconocer el gran trabajo que ha realizado MegaHouse, que, en mi opinión, nos ofrece una figura mucho más elegante y proporcionada, comparado con la ilustración original. Pero en esta ocasión estaría muy bien que los más fans de Dragon's Crown opinarais sobre ella. 

Yo solo os destacaré el excelente dinamismo que MegaHouse ha conseguido que nos transmita la figura, la excelente combinación de colores y sombreado, la textura que le han dado al hacha y a la armadura, lo genial que les ha quedado el pelo y las plumas de la cabeza,...
Por lo que, en mi opinión, si os gusta Amazon de Dragon's Crown, esta es una gran figura a tener en cuenta.















Comentarios

  1. Está muy bien, pensé que iba estar mas grotesca pero no. Pues ha pre-ordenarla. Ya tengo pre-ordenada a la Elf y a la Sorceress de Alphamax. Aunque me estoy temiendo que Megahouse tambien sacará su version de la Sorceress :C

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram