One Piece - Roronoa Zoro & Tony Tony Chopper -DRAMATIC SHOWCASE 1st Season- Vol.1 (Banpresto)

Banpresto ha sacado ya a la venta el primer pack de figuras de su nueva colección, llamada DRAMATIC SHOWCASE 1st Season, dedicada a los personajes de One Piece. Colección que los que seguís esta serie seguro conoceréis, pues representa una escena bastante conocida, que no contaremos para evitar spoilers. 
Este primer pack está formado por las figuras de Roronoa Zoro y Tony Tony Chopper.


Altura: 20cm
Material: PVC / ABS
Salida a la venta: Enero de 2014
Precio: aprox. 2400 Yenes (las dos)

A continuación podréis ver todas las imágenes que os tenemos preparadas de estas dos primeras figuras de la colección DRAMATIC SHOWCASE 1st Season, y una imagen de la escena en la que están basadas:





Tal y como os hemos ido informando en nuestros posts de novedades económicas, esta colección está formada por tres volúmenes, formado por dos figuras cada uno. Por lo que al final tendréis las seis figuras de los personajes de One Piece que forman la escena que acabáis de ver, uniendo las diferentes bases. 
En este primer volumen tenemos a Zoro y a Chopper, en febrero saldrán a la venta Luffy y Usopp, y en marzo saldrán Sanji y Nami.

Por lo general nos encontramos ante unas figuras bastante simples, pero con un buen parecido con los personajes originales a los que representan. Pero sin ninguna duda, lo mejor para el fan de One Piece es lo curioso que tiene que ser tener toda esta colección entera. 

Os recuerdo, que si ponéis las seis figuras juntas, estas tendrán una longitud total de 34cm.




















Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram