[Wonder Festival 2014 Winter] Puella Magi Madoka Magica - Mami Tomoe -School Uniform Ver.- Nendoroid (Good Smile Company)

Good Smile Company nos ha presentado hoy una nueva Nendoroid dedicada a Mami Tomoe, personaje del manga y anime Puella Magi Madoka Magica. Anteriormente ya nos la ofrecieron con su traje de Puella Magi, la cual podéis recordar aquí, y ahora nos la ofrecen con su uniforme escolar. 
Una figura que por el momento será exclusiva del Wonder Festival 2014 Winter y de la tienda online de Good Smile Company.

ねんどろいど 魔法少女まどか☆マギカ 巴マミ 制服Ver. [グッドスマイルカンパニー]


Altura: 10cm
Material: PVC / ABS
Salida a la venta: Febrero de 2014
Precio: 4000 Yenes

A continuación podréis ver todas las imágenes que Good Smile Company nos ha facilitado de su Nendoroid School Uniform Ver. de Mami Tomoe:





De nuevo Good Smile Company nos sorprende con un Nendoroid de lo más adorable y esculpido con una excelente calidad de detalles. En esta ocasión nos ofrecen una nueva Nendoroid de Mami Tomoe, pero como veis, vestida con su uniforme escolar. ¡Y la verdad es que Mami está monísima! E incluso, opino que la compañía ha mejorado mucho en lo que es el sombreado con respecto a la anterior Nendoroid de este personaje.

Como es habitual en esta línea de figuras, Mami nos viene con una buena variedad de accesorios y complementos, que nos permiten ponerla representando varias escenas con las que aparece en la serie. Concretamente disponemos de: dos expresiones faciales (una sonriente y otra igual pero con los ojos cerrados), su bolsa escolar, un juego de té, unas piernas alternativas que nos permiten poner a Mami sentada, diferentes brazos, incluso unos que te permiten poner a Mami justo al inicio de la escena de transformación, y también nos viene "Bebe", amigo íntimo de Mami en la película.




Como os comentaba, este Nendoroid se venderá de forma exclusiva en el Wonder Festival 2014 Winter, que tiene lugar el próximo 9 de febrero. Pero la compañía nos ha informado que también estará disponible su pre-order en la tienda online de GSC del 9 al 17 de febrero, donde lo podréis adquirir por 4115 Yenes.



Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram